|
||||
|
||||
Pixel 6a
Pues ya hace unos días se filtraron bastantes especificaciones del supuesto y futuro 6a... las cuales no me entusiasmaron demasiado.
Hacen referencia a un móvil grande, con la misma estética que el 6 (que eso está bien), mismo chipset.. pero aún con las mismas cámaras que venimos viendo desde hace ya años. No sé a vosotros cómo os gustaría que fuese el 6a... pero ojalá se equivoquen sobretodo al sensor de su cámara principal. Para mí sería mucho más atractivo que montase el nuevo sensor aunque careciera del gran angular.. Si lleva el mismo diseño genial, pero con materiales más económicos sería ideal para abaratar costes.. y si encima hay versión 4g y 5g mejor, si eso permite a los usuarios escoger una opción más económica. Respecto al chip sí puede ser que monten el Tensor, porque seguramente les supondrá unos costes parecidos al Snapdragon de la serie 7.. Éste último la verdad que conseguía unos consumos muy reducidos.. lo que permitiría usar una pila no demasiado mastodóntica como las que están montando últimamente.. lo que en el peso seguro agradeceríamos. Me da tristeza pensar en un futuro 6a que no sea bastante económico.. como lo fue en su día el 4a, con una cámara envidiable como la de sus hermanos mayores.. y compacto a la mano. No sé, vosotros qué pensáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin duda.. Aún tengo por ahí un Huawei P9 que cuando le echo mano me deja alucinado lo bien que se veía esa ips..
Pero no veo a Google metiendo un panel ips ahora.. Serán seguramente los 60hz En fin toca esperar, quizá para mayo sepamos algo.. pero será un serio candidato, a no ser que lleve la misma cámara que mi 4a.. |
|
||||
|
||||
Yo donde esté una buena Amoled aún a 60 hz
|
|
||||
|
||||
Ese es el problema, es <<buen>> amoled o una amoled (me da igual los hercios) mediocre, esto son todo conjeturas y donde pueden o no abaratar, si no van a meter mediatek que sería otro punto pero es un absurdo apostar por un micro y no poner su micro. Solo espero que no cambien el sensor principal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que va a ser una mezcla de 5a, con el diseño del 6. Mantendrá los 60Hz, jack de 3.5mm, un gran angular y, seguramente, un procesador SND, no creo que usen el Tensor, ya que estaría más reservado a su gama alta. Una versión del 5G, viendo un poco la anterior versión.
El precio de salida, apuesto a que sería unos 499€-549€, dudando mucho de si saldría en España |
|
||||
|
||||
Yo al Google gastón le saco 6 horas de pantalla diarias y llevo todo, absolutamente todo activado en el móvil, tu cuantas le sacas? A no, que no lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo práctico pixel 4xl con 3700mah hace las mismas horas de pantalla que tu querido tensor. (Esto está en el hilo de consumos por gente que lo ha probado no es algo que yo me invente). El los nuevos pixel 6 han puesto mucha más batería y sin embargo no se ve esa optimización mágica que tenían antes. Conclusión les han puesto más batería porque el tensor es más gastón. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede hacer una tortilla sin romper unos huevos. Última edición por Neron99 Día 10/12/21 a las 19:11:11 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Evidentemente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se sabe nada más por ahora... Al menos que yo sepa.
Será un éxito seguramente... Aunque el precio es clave para saber si merece la pena.. o es mejor estirarse al 6. Lo que menos me gusta es que pierda el jack de 3,5 (yo lo uso a diario) y/o monten los mismos sensores antiguos de Sony... Aunque ya veremos. Creo que se le espera para mayo o junio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que sea más pequeño me vendría genial... porque el 6 para mí es excesivo..y todo lo que supere unos 190gramos.
A me se me cansa los brazos y los manos al rato... será que tengo que hacer más pesas. Pero ese peso también se hace notar cuando lo llevas en el bolsillo... Lo de los sensores es porque actualmente tengo el 4a, entonces no me merecería mucho la pena... Porque valoro mucho el apartado fotográfico. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno del 6a puede ser el soporte porque si dan 5años de actus seguridad es un puntazo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|