|
#1
|
||||
|
||||
|
Multi-Screen Connect
Desde el año pasado llevo utilizando sin problemas Multi-Screen Connect para manejar el móvil en el PC con Windows 11. Sin embargo, desde hace unos días, ya no se completa la conexión. El PC y el móvil se reconocen y parece que se está estableciendo la conexión, pero al final, después de unos segundos, en el móvil aparece un mensaje de "Error de conexión".
Si os ha pasado alguno y lo ha resuelto, me vendría fenomenal que me dijera cómo lo ha hecho. Muchas gracias. Saludos, Javier. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado lo mismo y lo único que hice fue actualizar el programa el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias, Nacho. He desinstalado Multi-Screen Connect del PC, lo he vuelto a instalar y sigue dándome error.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaste?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






