|
||||
|
||||
un consejo pixel 6
estoy reuniendo para un pixel 6 recondicionado, me falta poco. valdra la pena? por lo del sobrecalentamiento y la camara delantera para los selfies? algunos pro y contras?
|
|
|
||||
|
||||
Es un buen dispositivo que te va a dar muchas alegrias la pregunta es cuanto vas a pagar por el, porque a lo mejor en vez de un pixel 6 te interesa comprar un 7a cuando este salga y si pillas alguna oferta (movil aun no se ha anunciado).
Un saludo. PD: Mi colega lo tiene y va muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
El mío va perfecto,si que se calienta pero no llega a quemar no nada
Pero como dicen depende de a qué precio lo agarres por qué a precio similar igual y mejor ir por el 7a |
|
||||
|
||||
Cita:
y creo que el pixel 7a superara esos precios |
|
||||
|
||||
y creo que el pixel 7a superara esos precios
|
|
Por ese precio está bien la compra
|
|
El mío lo compre por 230 en agosto y chico... El mejor terminal que he tenido y con diferencia
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillarme un Pixel 6 nuevo con las ofertas de aniversario de AliExpress, me salió por unos 240 euros, aunque me está dando problemas graves el sensor de desbloqueo y el giro automático de la pantalla, para mi que eran de una partida defectuosa.
|
|
||||
|
||||
Lo compraste usado?
|
|
||||
|
||||
Lo lamento mucho
|
|
||||
|
||||
Yo me compre un Pixel 6 reacondicionado en ebay por 200 dolares...me llego hace 3 dìas...lo mejor es la camara...lo peor...la bateria...pero super conforme con el celular....recomendado!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pixel 6 desde hace ya meses y sinceramente notable en todo, sobresaliente en cámara. No se calienta especialmente mas que cualquier otro teléfono. La batería muy bien (el dia completo de sobra metiendole mucha caña). El único pero que le pongo (solo uno pero gordo) es el desbloqueo con la huella, es horroroso.
|
|
||||
|
||||
Leyendo el tema del desbloqueo con la huella, quitan las ganas de ir a por este terminal, y pillarse el 6a o 7a
|
|
||||
|
||||
Lo de la huella a veces es que es más castigo que otra cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues realmente no sé por qué pasa eso. Yo en mi Pixel 6 con protector de pantalla, la huella funciona increíblemente bien. Ningún fallo en cualquier condición.
Para mí, la huella del Pixel 6 funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
Los comentarios de las huellas es algo que ha sido al principio del lanzamiento, por ejemplo el pixel 6a era una mierda y ahora funciona muy bien.
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|