|
¿Nuevo SE 44mm LTE o Serie 8 45mm LTE?
Yo quiero cambiar mi Serie 3 42mm (con 5 años de uso). Estaba pensando en si hacerlo por el Serie 8 de 45mm LTE o si hacerlo por el nuevo SE 44mm LTE.
El uso que le voy a dar es diario para ver la hora y ver notificaciones. De vez en cuando lo usare para: hacer deporte, GPS, coger el teléfono y hablar m, etc. Mi duda es, ¿Cual de los 2 me merece la pena? Porque la diferencia sería de nuevo SE 379€ y el nuevo Serie 8 sería 659€ |
|
|
||||
|
||||
Eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer con su dinero, pero yo no me gastaría casi el doble a no ser que necesitaras algo concreto de los extras que ofrece.
Por mi experiencia he tenido dos unidades del S7, ahora llevo 24H con el SE2 y para mi uso (que es el uso de la mayoría de gente) es exactamente lo mismo. Funciona genial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias. Entiendo que entonces en el Serie 7, no usabas mucho las funciones: always on pantalla, electro cardiograma, lecturas se oxigeno en sangre. No? |
|
||||
|
||||
El ECG y el O2 nunca. El AOD ocasionalmente pero finalmente con la configuración que me gusta prefiero llevar el giro de muñeca a secas, ya son gustos...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo compre el S8 y lo he devuelto y cambiado por el SE 2022, ya que me es mas que suficiente. Al final el uso que le das al reloj es siempre el mismo, y lo del ECG, O2 AOD y demas, lo usas la primera vez para ver como funciona y poco mas. Y te ahorras 200 euros. |
|
||||
|
||||
Yo buscaría un serie 6 en Amazon o similares.
|
|
||||
|
||||
Yo de volver a tener un AW creo que iría a por un SE. Al final no uso AOD. Mi única duda es que desde el 7 dicen que la pantalla se marca menos y no sé si esa mejora llegó al nuevo SE.
|
|
Sin lugar a dudas |
|
Yo al final tras pensarlo mucho me hice con el Serie 8, la verdad que estoy encantado con el. Llevo con el 2 días, la batería ahora mismo quitándolo de cargar ayer y puesto todo el día para uso genérico de: LTE (llamada de 15 minutos y funcionamiento de 20 minutos), GPS activado, Bluetooth activado, notificaciones activadas, oxígeno en sangre activado, frecuencia cardiaca activada y ECG activado. Asique calculo que si la batería sigue así, me llega a los 2 días de uso con todo activado. Que pienso que esta bien al ser el Series 8.
Me decanté por el Series 8, por las novedades que trae, ya que luego lo aguantaré bastante tiempo |
|
||||
|
||||
Buenas. Pues tras pensarlo mucho renové mi Series 3 42mm por un Series 8 45mm, después de leer comentarios y ver reviews lo he devuelto y he comprado un SE2022. Tengo que decir que para mi es exactamente lo mismo, no veo ninguna diferencia en el día a día, incluso diría que la batería del SE es un poco mejor. Para quien no necesite los extras del 8 me parece tirar el dinero estando el SE que es lo mismo.
Esa es mi experiencia con ambos por si alguien tiene dudas y le puede valer. Pd: todas las versiones con lte |
|
|
Cita:
Yo estaba como tú. Que no sabía que si para mi día a día el nuevo SE me iba valer o tenía que tirar a por el Serie 8. Al final lo que hice es comprarme el Serie 8 LTE 45mm. La verdad que estoy contento con el, pero si me quitan el: ECG, Oxígeno en sangre, termómetro cutáneo. Pues estaría igual de contento la verdad. El always on display no lo mencionó, porque lo tengo desactivado y no lo uso ![]() Yo compré el Serie 8, solamente porque le quiero aguantar como aguante mi Serie 3. Me gustaría aguantarlo 5 años y por eso tire a por el último modelo del marcado (el Ultra lo descarte, porque además de irse de precio, era demasiado grande). |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el máximo respeto, ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y tiene su propio criterio y razones, creo que Apple ha condenado a la irrelevancia el S8 (al igual que el iPhone 14), pues el S7 o el SE 2Gen ofrecen lo mismo a menor precio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samu86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
138782-smartwatches-news-vs-apple-watch-series-7-vs-series-6-vs-watch-se-vs-series-3-what-s-the-.jpg |
|
|
Cita:
Correcto, la pantalla del nuevo SE es la pantalla del S6 y la del S7 es la misma pantalla que la del S8 |
|
Yo me he comprado el SE 2022 lo veo más que suficiente
|
|
||||
|
||||
Siempre he usado la gama "superior" de los watch, desde mi primer serie 0. Pues este año, he decidido comprar un SE y me hace lo mismo que un S8, como dicen los compañeros el ECG u el oxigeno en sangre lo usas los primeros dias, despues ya te olvidas. Y con el dinero que me ahorro, pues lo uso para un Apple Care+ y me sobra dinero.
|
|
||||
|
||||
Acabo de renovar el S7 por el se2022 y no veo diferencias más allá de los marcos que tras unas horas de uso ni te das cuenta. Ahora mismo este reloj me parece la mejor compra estando a 309€ el 44mm en Amazon.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|