Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 24/03/23, 10:00:27
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Nuevo Samsung Galaxy F14 5G: detalles de especificaciones y disponibilidad

Nuevo Samsung Galaxy F14 5G: detalles de especificaciones y disponibilidad

Samsung ha presentado el Galaxy F14 5G, una variante modificada del Galaxy A14 5G, ofreciendo un precio más competitivo y una batería de mayor capacidad. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD PLS de 6.6 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, protegida por Gorilla Glass 5. Dispone de una cámara frontal de 13 MP y dos cámaras traseras: una principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. El Galaxy F14 5G viene con el procesador Exynos 1330 de 5 nm, opciones de 4 GB/6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD. Incluye lector de huellas lateral, batería de 6,000 mAh con carga rápida de 25 W y Android 13 basado en One UI 5.1 Core. Además, es elegible para dos actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. El smartphone ofrece conectividad 5G, GPS, dual-SIM, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2, USB Type-C y conector de 3.5 mm para auriculares. El terminal saldrá a la venta primero en India, y estará disponible en tres colores: B.A.E. Purple, GOAT Green y OMG Black, con precios de 14,990 INR (160 euros, 4GB RAM) y 15,990 INR (180 euros, 6GB RAM).

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/03/23, 12:20:50
Nathan_Nc Nathan_Nc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Versión de ROM: 13 Tiramisu
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
Leí exynos y se volvió una sh1t >
¿Como le siguen poniendo esa cochinada a los teléfonos? Que no aprenden

Última edición por Nathan_Nc Día 24/03/23 a las 12:29:15
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 12:29:14
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
En serio? Qué mercado tienen estas Gili*olleces?
Luego uno sueña con que alguna marca saque un teléfono de 5 pulgadas para que me quepa en el bolsillo y lo tachan de loco.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 13:30:04
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
En serio? Qué mercado tienen estas Gili*olleces?
Luego uno sueña con que alguna marca saque un teléfono de 5 pulgadas para que me quepa en el bolsillo y lo tachan de loco.
Buenos días.

Pues para adolescentes que sus progenitores quieran que tengan su primer SmartPhone, ¿o es que estos han de tener un SmartPhone top, premiun o como se quiera decir?, y que conste que como opinión personal, aún les sobra SmartPhone. El primer SmartPhone para un adolescente debería tener la posibilidad de llamar/recibir llamadas, enviar-recibir SMS (la mayoría de tarifas de operadoras los SMS actualmente, y aunque no fueran gratis) y nada más.

Lo de 5 pulgadas, yo prefiero máximo 6, estoy de acuerdo.

Saludos, compañero.

Pd. Este modelo sólo estará disponible en la India. Aquí su equivalente puede ser el M14.

Última edición por SAMURAI1973 Día 24/03/23 a las 15:38:21
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 15:41:35
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenos días.

Pues para adolescentes que sus progenitores quieran que tengan su primer SmartPhone, ¿o es que estos han de tener un SmartPhone top, premiun o como se quiera decir?, y que conste que como opinión personal, aún les sobra SmartPhone. El primer SmartPhone para un adolescente debería tener la posibilidad de llamar/recibir llamadas, enviar-recibir SMS (la mayoría de tarifas de operadoras los SMS actualmente, y aunque no fueran gratis) y nada más.

Lo de 5 pulgadas, yo prefiero máximo 6, estoy de acuerdo.

Saludos, compañero.

Pd. Este modelo sólo estará disponible en la India. Aquí su equivalente puede ser el M14.
Hoy en un día, por ese precio, es un sinsentido y espero que aprendieran de los errores del pasado y tantas gamas de terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes