![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¡Cine sin límites! Cinesa lanza tarifas planas para sus salas ![]() Cinesa, una de las más importantes cadenas de cines, lanzará en abril una tarifa plana para atraer a espectadores que prefieren la experiencia en sala. La iniciativa incluye dos modalidades de pago, mensual y anual, con acceso a salas normales o LUXE. Los precios oscilan entre 15,90€ y 18,90€ al mes y 149€ y 189€ al año, con precios promocionales para suscripciones anuales. Las tarifas permitirán a los clientes disfrutar de estrenos de forma ilimitada en todas las salas Cinesa, incluyendo butacas VIP. La compañía busca ofrecer nuevas fórmulas de consumo cinematográfico y mantener su compromiso con los clientes a través de este proyecto innovador. Esta estrategia facilita la asistencia al cine al permitir visitas ilimitadas por el doble del precio de una entrada sencilla, resultando atractivo en temporadas con gran cantidad de estrenos. fuente |
|
|
||||
|
||||
No se enteran de que el problema está en las películas.
Tú imagínate al @amigohtc con su coca-cola y sus palomitas viendo Mari(dos) ![]() |
|
||||
|
||||
Para 3 pelis al año que merezcan la pena pues como que me sale cara esa subcripción.
|
|
||||
|
||||
El cine antes era una experiencia. Una experiencia que llenaba y dejaba con la boca abierta.
Las salas de hoy en día, aún con mayores avances tecnológicos, no le llegan ni a los tobillos -en la mayoría de las ocasiones- a las salas de los 90 y los primeros años del nuevo siglo. Recuerdo con añoranza el Cine Santander, en la localidad con el mismo nombre, que fue el primero que desapareció de las grandes salas de la capital cántabra o el insuperable Cine Capitol que, seguramente, sea la mejor sala que he tenido el gusto de conocer. Y que menos que mencionar El Coliseum, cine Koska y los Ángeles. Pero era un espectáculo ir al Capitol. Un sonido increíble, una pantalla magnífica y dos horas donde todo era magia. No se quedaban como ahora en emitir solamente la película, si no que se podía ver una serie de trailers que te permitirán ir planificando tus próximas visitas al cine. Sí, ahora hay mucha tecnología en casa pero la magia del cine es eso: pura y sencilla magia. Espectáculo y diversión. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deben estar haciendo daño los streamings cuando te ofrecen una tarifa plana de un mes al precio prácticamente de una película.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo bien sino ponen luego restricciones, como no se puede los estrenos, ni las salas 3D, etc. Porque al final no es oro todo lo que reluce
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana, decidí que mientras pueda evitarlo, no voy más al cine. Cada vez que alguien encendía su móvil, con el brillo a tope, se me iba la vista... Eso en mi casa no me pasa y me ahorro un dineral si vemos la peli toda la familia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero ¿la gente sigue yendo al cine? Hace tiempo que no voy, es una experiencia horrible. Móviles, gente charlando durante toda la película o, peor, gente comiendo haciendo muchísimo ruido. Prefiero disfrutar del cine en mi casa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por eso se planea iniciando el año yendo a ver cuáles películas van a salir a lo largo del mismo para planificar si se compra la anual o solo compra directamente el boleto. :v
|
|
||||
|
||||
Yo voy ver algunos estrenos contados pero a la hora golfa que prácticamente suele haber 4 gatos, si tengo que ir a una sesión de tarde no voy ni que me regalen la entrada..
|
|
||||
|
||||
En otros tiempos habría estado genial, ahora para ir a ver la wokada de turno, como que paso.
|
|
Yo, como solo miro películas V.O.S.E. y no hay cines que las pasen y si los hay es un día a la semana y la peli que toque, no la que quieres, pues eso, que no piso un cine hace montones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|