|
|
||||
|
||||
|
ayuda
IMEI
instalado Apanda ROM A60 1.6.2 y el IMEI cambiado. Ahora bien, si me cambio a la imei real no hacer llamadas, si imei "Chino" 00000....0000" teléfonos e incluso con cualquier red. Alguien que le ayude Última edición por My20 Día 31/12/10 a las 21:36:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, lo de cambiar el IMEI es muy xungo, yo me tiré 1 dia intentando cambiarlo, y lo conseguí.
Sigue este tuto, hazlo todo el pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891 |
|
|
||||
|
||||
|
sí puedo cambiar el imei, pero si pongo mi imei llamada no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio mi imei, reconoce las tarjetas y las redes, pero
Creo que la GSM está deshabilitada. porque hace la llamada y se apaga pronto Alguien puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
necesito NVItems backup
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
personas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo llevas? Ya esta arreglado???
El nv esta el enlace en el tutorial de restauracion imei, el unico paso raro de entender es en que punto se escribe tu imei en el programa para restaurarlo, si no lo tienes dilo qur te hecho un cable. Sent from my cmlBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sí lo tiene y sabe cómo cambiar el imei y desbloquear la tarjeta, el pin pregunta, acepta, pero no llama, se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el imei dentro de ajustes ya sale bien deberia de llamar, red tienes? Porque es raro que se apague, que rom has puesto? Has probado con la.cml? Porque si pilla red y se apaga suena mal...
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los ROM apanda 1.6.1, 1.6.2, cml, etc
cambio de imei sin problema, pero luego pide pin, pero no hacer llamadas, ¿me puede enviar los archivos que se utilizan Última edición por My20 Día 02/01/11 a las 23:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla cobertura o no? Tienes red? Entra en ajuste/ acerca del telefono/ estado del telefono/ imei y mira si este imei es el tuyo, porque pinta que has introducido mal el paso de poner tu imei,
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi red, poner la tarjeta en otro teléfono móvil y realizar llamadas con mi imei en Boston no hacer llamadas, como imei "chino" está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puestoel imei mal.
No tiene mas explicacion, sigue el tutorial de restaurar emei y ya esta, to lo hice hace poco y es facil. Suerte Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa:
archivo "NVList.nvr" que cambia es lo que está dentro de la http://www.megaupload.com/?d=DB0ODM70, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|