|
||||
|
||||
![]()
Hacía días que lo estaba esperando. Incluso "visitaba" los distintos sub-apartados del Pixel que hay en el foro, para ver si a los poseedores de esa marca les había llegado ya.
A unos si, y a otros no, por lo que iba leyendo. Lo bueno es que esta mañana me hice un recorrido y tenía la versión "antigua" de Android Auto, y tras comer y volver a enchufar el terminal...zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!, Coolwalk al canto. Sin hacer absolutamente NADA. A compañeros de otros apartado de Samsung también les van llegando, así como a los del Pixel. Se ve que hoy es día de actualizaciones. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
justo esta mañana al subirme en el coche me ha saltado
![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a que ha cambiado la estética?
A mi le pasó ayer. Está dividido en 2 o 3 ventanas. Lo que no me.deja es poner fermata en esa pantalla. Navegador, teléfono y Spotify. Ya iremos observándolo, pero parece que la mejora es.para bien. |
|
||||
|
||||
Yo probaré al mediodía, aunque no tengo claro que se me vaya a activar aun teniéndolo disponible porque mi pantalla es de 8".
Imagino que solo estará disponible para las de 10". |
|
||||
|
||||
si funciona en 8" pero tienes que abrir aplicaciones compatibles, como por ejemplo google maps y spotify, waze de momento solo es pantalla completa
|
|
||||
|
||||
Y a vosotros que lo tenéis activado, os ha desaparecido la opción del tiempo en los ajustes como dice el siguiente artículo?
Es una forma de comprobar que lo tienes activado sin necesidad de conectarlo al coche. https://www.xatakandroid.com/tutoria...movil-al-coche También parece ser que se puede probar esto si no lo tienes activado Última edición por render Día 10/02/23 a las 09:45:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira, te/os dejo una imagen, al vuelo, de como queda ahora la pantalla. P.D: Si no te entran mensajes, la pantalla se divide en tres: maps (o Waze), últimos destinos o búsquedas realizadas y Spotify. Si te entra algún mensaje, la pantalla de últimos destinos pasa a ser "ocupada" por el mensaje entrante. Y si te entran de dos chats distintos, pasa a marcarte el número de mensajes abajo (junto al reloj), y la pantalla SOLO queda dividida en dos. Maps (o Waze), y Spotify. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Saludos a tod@s.
En mi caso, que soy un impaciente, me descargué una beta de apkmirror porque no se me activaba... Y, la verdad, no va muy fina con mi coche. La cuestión es que había dos opciones: "armeabi-v7a" y "arm64-v8a". ¿Podríais decirme cuál es la adecuada para un s22ultra con Exynos? Que igual me he descargado la que no es... EDITO y me autorespondo: me he descargado "Droid Hardware Info", y ya he visto que es un ARM64-v8a. Última edición por despues_de_la_lluvia Día 18/02/23 a las 19:34:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
La v8a es la nuestra |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando... puffff desesperante.
|
|
||||
|
||||
Saltó hace un par de semanas. El 3 de febrero creo. Es la 8.8
|
|
||||
|
||||
Creo que la versión no tiene nada que ver con que se active o no.
Yo estoy en la 8.7 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, no tiene nada q ver la version
|
|
||||
|
||||
De todas formas hoy se me ha actualizado a la 8.8 y sigo igual.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí se me activó sin yo cambiar nada hará 2 o 3 semanas.
|
|
||||
|
||||
Joe... voy a ser el ultimo???... Coj** es ....jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
El otro día actualizamos un amigo y yo desde apk mirror la misma versión, la pusimos al mismo tiempo, a ninguno de los 2 se le activo coolwalk, fuimos a tomar café y al volver a el se le activo y a mi no.
Esto que hace Google es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
Ya. No se cual es el patrón que sigue Google. Probablemente sea aleatorio, pero lo que está claro es que no tiene nada que ver la versión ya que en mi caso tengo la 8.8 y sigue sin actualizarse.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|