|
||||
|
||||
Tuimeilibre opiniones tienda
Estoy interesado en comprar el telefono en Tuimeilibre ,tiene a buen precio el telefono y si es el mismo que podemos comprar en amazon o en la misma casa samsung,vamos que no es el de rakuten y me gustaria saber que tal la tienda si alguien la conoce y a comprado algun telefono ya alli,compraria 2 ,si alguien sabe otro sitio donde puedo encontrar buen precio os lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
Yo a los precios de Tuimeilibre los encontré en Yaphone, el problema con ésta última es que hay algunos comentarios de que han enviado algunos terminales de países de Europa donde Samsung pay no funciona, mi única experiencia de compra fue muy positiva de un Huawei P30 pro a buen precio y entrega muy rápida, al final me decidí a comprar el S23 ultra en el subforo de ventas de htcmania y súper contento
Suerte con la búsqueda, informate muy bien antes de la compra para no tener sorpresas pues es un pastón lo que cuesta éste móvil, más aún si vas a comprar 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro, si lees las opiniones hay de todo, es cuestión de suerte, tiempo llevan ya vendiendo móviles
https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com |
|
||||
|
||||
Yo compre un portatil HP hace 1 año de 1000 euros y me llego en 4 dias a casa, venia directo de fabrica....
Última edición por luchoman1 Día 08/03/23 a las 20:18:17 |
|
tiene buenos precios pero eso de no dejarte pagar por paypal , y dejarte X cantidades buenas de dinero ... no va conmigo
|
|
||||
|
||||
Pregunta en Samsung loyalty, vete al chat de Samsung y coméntales que te han hablado de las promociones internas, normalmente te dan un código y suele ser un 15% de descuento en casi todo
|
|
||||
|
||||
Yo tube una muy mala experiencia con un s7 edge. No comprare jamas ahi
|
|
||||
|
||||
gracias e mirado y hay una disparidad de comentarios importantes y ya acaba uno loco y no sabiendo que hacer
|
|
||||
|
||||
Samsung loyalty lo voy a hcer imagino que es por chats en la misma pagina oficial verdad,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://shop.samsung.com/es/multisto...y/registration |
|
||||
|
||||
Yo tengo comprado en TuImeilibre y de Sobresaliente. Muy muy bien la verdad. Lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
Bueno al final lo e pillado por la web de samsung.solicite formar parte de Samsung loyalti como me aconsejo una persona de aquí del foro y francamente e tenido un gran descuento con dos regalos así que súper contento.gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
Por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar? Simple curiosidad
|
|
||||
|
||||
Aln final me a salido por 1200 .con auriculares de regalo y una funda también.a sido el de 512gb.
|
|
||||
|
||||
Pues no está nada mal, qué lo disfrutes!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|