|
||||
|
||||
Pixel muerto?
Buenos días!
Después de 2 semanas con el teléfono acabo de ver algo que me ha puesto muy nervioso. No sé si se trata de un pixel muerto (o que está muriendo) o tiene que ver con el sensor de la huella. La cosa es que hay una pequeña luz verde que parpadea. Obviamente se ve mejor con la pantalla oscura. En cuanto pueda subo un video a ver si se aprecia. Me podría confirmar alguien más si le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Donde es exactamente donde se encuentra ? Al lado de la cámara frontal?
|
|
||||
|
||||
No no, donde la huella. Es muy pequeño. Pero una vez lo he visto, ya no puedo dejar de verlo
|
|
||||
|
||||
Aquí se puede ver
|
|
||||
|
||||
Suelen parpadear? Es que nunca me había pasado. Y deja de hacerlo cuando toco la pantalla. Es extraño.
Y lo peor, es que ayer hizo 14 días que me llegó |
|
||||
|
||||
Haz un test de pantalla con diferentes colores
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro fondo totalmente negro, si te sigue saliendo me dá que va a ser un pixel muerto que ya en la imagen que muestras tiene toda la pinta
|
|
||||
|
||||
Si, según Samsung es eso.
Al hoy hacer 15 dias de la compra, no lo puedo devolver. La única solución es servicio técnico. Un móvil de 1400 euros, con 2 semanas de uso ya siendo reparado. Es que tiene tela la cosa... 🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️ Suelen quedar bien los móviles reparados? Tengo miedo a que lo jodan más, o le pueda entrar agua... Además del tiempo que me quedaré sin. |
|
||||
|
||||
Yo creo viendo lo visto que si lo del.spen del compañero, que si ahora lo del pixel tuyo , lo de el defecto estetico de la burbuja en la parte inferior derecha
Y lo peor no es.estos problemas, porque si la marca responde y Dan solución vale , pero es la falta de compromiso y empatia de samsung , para darte la mejor solución Así van hacer que la gente compre menos samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que se lavan las manos. Y te mandan de un sitio a otro.
Ya les mandé un correo, pero viendo el tema del S Pen me van a decir que me peine. Y en el supuesto caso que me permitan devolverlo, tendría que comprarlo al precio original. El lunes tengo cita en el servicio técnico, y a ver qué me dicen. Aun así, voy a restablecer de fabrica por si acaso.... Más que muerto, es como si estuviera pillado Última edición por helichan Día 03/03/23 a las 16:12:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tocate los pies tengo que tener 3 pixeles para que sea defecto...samsung no se no me a pasado nunca. Suerte ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El tema del número de pixeles también me preocupa... Y si se queda con 1 o 2? Nunca me la van a cambiar? Si luego quiero vender ese teléfono y el comprador no lo quiere así... Me lo como? Qué mal está hecho todo.
Última edición por helichan Día 03/03/23 a las 20:21:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el color la verdad es que a unas malas me da igual. Tengo el crema, pero con la funda es negro, así que... |
|
||||
|
||||
Hola compañero espero que soluciones el problema
He encontrado esto no se si servira de algo https://www.proandroid.com/reparar-u...uerto-android https://es.wikihow.com/arreglar-p%C3...tos-en-Android Un saludo Última edición por santimg Día 03/03/23 a las 20:36:59 |
|
||||
|
||||
Claro, el teléfono tenía ya bastante uso, incluso lo mandé con el knox +1,al estar el Sat saturado y con el mismo problema la mayoría de terminales estaban reponiendo los equipos completos
|
|
||||
|
||||
Eso tenía yo entendido desde siempre. Se aplica a cualquier pantalla, ya sea una televisión, un teléfono, un ordenador.... y es algo que puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, de un momento a otro el pixel ha vuelto a la normalidad. Pero claro, ya estoy con la mosca detrás de la oreja... |
|
|
||||
|
||||
Eso no es un píxel muerto, un píxel muerto se ve negro, tiene pinta de un píxel vago, que por lo que leo, ya se te ha “recuperado”, a veces con los píxeles vagos (se queda estancado un píxel con un color fijo) puedes recuperarle, no tiene por qué volver a fallarte o si, es un poco lotería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|