|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp
Buenas noches.
Alguien me puede decir porque a veces en la pantalla bloqueada ,me aparecen las notificaciones de whatsapp (me refiero al cuerpo del mensaje) y otras veces no ?. En cualquiera de los dos casos siempre suena el tono,y se ilumina la pantalla,pero unas veces aparecen y otras no. Puede ser por algún tipo de sensor de luz o algo parecido?. Me fastidia porque cuando no aparecen en la pantalla bloqueada, me toca desbloquear el teléfono para ver los mensajes. Gracias.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual
![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es que no le pase a mas gente, yo por más que reviso los ajustes y los permisos no veo nada más, pensaba que con alguna actualización se corregiría, pero ,na...
|
|
||||
|
||||
A mi me va cuando le da la gana, a veces aparece en pantalla de bloqueo y la mayoría de veces no
|
|
||||
|
||||
A mi esto solo me sucede cuando envían una foto, si solo es texto aparece con normalidad en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Exacto. Por privacidad de Android, cualquier imagen o emoji incluso, aparece brevemente pero enseguida desaparece.
|
|
||||
|
||||
Necesito preguntar una duda sobre WhatsApp. Tengo un Oppo Reno 6 5g que está en Android 13. Desde que se actualizó a esta nueva versión, cada vez que llega un WhatsApp en la pantalla bloqueada, si lo tocaba antes de actualizar, me pedía que accediera a esa notificación de WhatsApp mediante la huella. Ahora siempre que llega una notificación de WhatsApp en la pantalla de bloqueo, si toco en esa notificación, para acceder directamente a ella tiene que ser mediante el patrón de desbloqueo en vez de con la huella como anteriormente. A los que tengáis el terminal en Android 13, os pasa eso? Lo podríais comprobar? Me está volviendo loco esta tontería ya que era mucho más cómodo con la huella. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|