#1
|
||||
|
||||
oneplus 11 no llega!!!
hice el pedido cuando ni habían pasado 24 horas de su lanzamiento en la página oficial de oneplus y aún no ha llegado, ni siquiera lo han enviado... vosotros dónde lo habéis comprado?, y cuándo?. estoy deseando que llegue!!!!
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo lo pille en Amazon el dia 15-02 y me llego el lunes 20 por la mañana
|
#3
|
Hice el pedido el dia 16 de febrero desde la página oficial, y aun ni me lo han enviado ni lo ha recibido la compañia de envío, y he visto algún que otro comentario que desde la página oficial hicieron la comprar seleccionando de regalo los auriculares, y cuando les ha llegado no les traia los auriculares, sino una carcasa...a saber cuando y que me llega
|
#4
|
||||
|
||||
Lo pedí el 13/02 en la página de oneplus y me llegó el 20/2
|
#5
|
||||
|
||||
qué modelo?
|
#6
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el 8 de febrero con los auriculares y me llegó el día 16. El modelo es el de 16+256.
|
#7
|
||||
|
||||
#8
|
||||
|
||||
Yo lo pedí en AliExpress el 16/02 y me llegó el 21/02 versión Global 16+256 Eternal Green por 759€
|
#9
|
||||
|
||||
pues seré el único al que no le ha llegado aún... 256 negro con altavoz y descuento por intercambio el día 8 y sigo esperando
|
#10
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día de lanzamiento por la web oficial y me llegó el 17 por la mañana...
Buen trabajo ha hecho Oneplus. |
#11
|
Yo también hice el pedido y me ha llegado cuando me dijeron, en principio el 16, pero luego me dijeron que el 20 y ese mismo día ya lo tenía en casita.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:33:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007