|
problema accelerometro
Hola, llevó algún tiempo por el foro,pero con la taller soy nuevo,vamos que fue el regalo de papa noel. He cambiado la rom, a la v1.2, el market va bien. El problema lo tengo con el accelerometro, esta desviado 90 grados, he intentado calibrarlo desde el programa de Nivel, y nada ,continua igual. Sabéis como solucionarlo?. Gracias llevó ya casi tres horas y nada. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy con el mismo problema y ya no se que hacer, la verdad me esta decepcionando bastante, solo espero que tenga solucion.
En juegos os da tantos fallos? Tengo la rom 1.2 y muchos o tienen fallos graficos o van con el acelerometro y no puedes hacer nada. Por cierto aparte de que esta mal calibrado el sensor va como a tirones,no es nada preciso. |
|
||||
|
||||
Hola a ambos:
El "problema" del acelerómetro consiste en lo siguiente: la plataforma Tegra2 tiene el acelerómetro alineado para un uso en apaisado u horizontal, mientras que la mayoría de los móviles tienen el acelerómetro alineado para un uso en vertical. Los desarrolladores de aplicaciones han pensado sólo en los móviles y por ello no contemplan otra alineación que la vertical (cuando contemplan el uso en horizontal parten de una alineación de 0º en vertical). Por tanto no es un fallo, bug o error, es simplemente, y una vez más, que Android no está adaptado a tablets correctamente. Se están estudiando varias formas para solucionar este inconveniente, pero por ahora no hay una solución. Es de esperar que este problema desaparezca con la llegada de la versión 3.0 ya que está desarrollada sobre Tegra2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahh vale entonces toca esperar jeje, ya pense que era solo yo el que tenia el problema.
Por cierto habeis conseguido instalar el flash player? Esque no consigo visualizar videos de megavideo. |
|
hola
Gracias por contestar, simplemente encuentro que si es un fallo por parte de toshiba. Mi duda es: - Le pasa a todo el mundo o solo a unos cuantos ? si es esto ultimo tiene que ver por cambiar la rom? - se puede modificar los ejes? en mi Samsung Galaxy si me deja hacerlo, pero en el TOSHIBA no tengo la opcion, al menos en el mismo lugar de los ajustes- Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una cuestión que tiene que ver con la plataforma en la que está basada el tablet, Tegra2, por tanto le pasa a todos los usuarios que tengan el Toshiba Folio, tengan la ROM que tengan, PERO también le pasa a TODOS los usuarios de TODOS los tablets basados en Tegra2 (PointOfView, AdventVega, etc.) tengan la ROM que tengan. El Samsung Galaxy no está basado en Tegra2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya han solucionado en XDA el tema de la brujula, el acelerometro es para medir la velocidad en la que movemos el dispositivo ![]() ***** Solo para FolioMod ****** http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1293180127 si queréis volver al original http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1293180127 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior