|
|
||||
|
||||
|
Oppo find X5 pro sin internet
Buenas gente!! Os cuento mi problema con el terminal a ver si alguien más le ocurre y si tiene solución. Cuando estoy navegando por internet o viendo algún vídeo o enviando WhatsApp de repente de queda sin internet, la cobertura me aparece a tope o con 3 rayas y con 4G también (el 5g lo tengo desactivado por consumo ) la solución es poner modo avión y quitarlo y tras esto va bien. Estoy con Vodafone de compañía y me pasa a menudo (2/3 veces al día ) alguien sabe algo acerca del tema? Pd he llamado a Vodafone y está todo bien y en mi anterior teléfono no ocurría o no le daba cuenta de que ocurriese.
Última edición por Jaimeherr Día 12/04/22 a las 16:09:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de mala configuración del APN. Alguien con vodafone seguro que te puede decir que configuración usa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. ¿Has hecho algo que no debas por adb o algo relacionado con intentar cambiarle el firmware...? 2. ¿Siempre que ocurre es en el mismo area o diferentes areas alejados sin relación? 3. ¿Estas usando alguna app para la gestión o has tocado alguna opcion del modo ingenieria que no debas? 4. Que version de firmware tienes Última edición por artagerges Día 14/04/22 a las 21:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por aidalai Día 15/04/22 a las 10:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a todos por el tiempo empleado. Respondiendo al compañero @artagerges no he tocado nada. Recibí el móvil saque la tarjeta del anterior (que nunca fallo o por lo menos no me di cuenta) lo puse en este vincule el correo y a funcionar. Los sitios donde me pasa son diferentes. Y recalcó que lo más "raro" me parece es que me sale la cobertura a tope o con 3 rayas es decir que no es problema de cobertura. A nadie más le pasa ? Crees que si reinicio el móvil de fábrica se solventará el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No importa que tengas cobertura, si el nodo no te devuelve conexión te pasa eso, todo apunta a un problema de la operadora. Esos "otros moviles" son 5G o son 4G? Si dejas activado el 5G que pasa? hay 5G NSA en tu zona o no? |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno recientemente y tengo el mismo problema con los datos que el autor del post. Alguien sabe una solución? Gracias de antemano.
He restaurado de fábrica y se ha solucionado. Última edición por rng31 Día 21/02/23 a las 12:43:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|