|
||||
|
||||
Duración de batería del iPhone Xs / Xs Max
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va el Nuevo Procesador y que tal Consumos, Pantalla y demas cosas interesantes del iPhone Xs / Xs Max
Un Saludo Última edición por ricard33 Día 18/11/18 a las 07:53:53 |
|
|
||||
|
||||
Que tal os va ? Yo el Viernes me lo compré y he tenido que llamar al soporte técnico porque va bajando la batería muy rápida y eso que tengo muchas cosas desactivadas como el "oye siri", actualizaciones en segundo plano, widgets desactivados... De hecho ayer me paso del 98% al 95% en mi cara. He querido hacer un DOA (cambio del dispositivo) en vodafone (donde lo compre) y no me lo hacen y dicen que tendrían que llevarlo al servicio técnico de apple. Asi que lo haré con apple que tengo hoy cita en una tienda oficila de apple y a ver si me lo arreglan porque Apple dice que puede ser error de fabrica y que no es normal.
Yo siempre les he dicho que me da a mi que es ios 12 el que hace estos descensos de batería pero ellos no paran de decirme que no tienen constancia de ello y que de hecho ios 12 está mejorando las baterías de algunos móviles. A vosotros como os va la batería ? Os desciende tela ? Yo lo cargo una vez al día pero es verdad que me gasta casi igual que un iphone 8 plus que tenía al 96% de salud de batería. Digamos que en 15 min me ha podido descender 5% de batería o más y no se si es normal |
|
||||
|
||||
Duración de batería del iPhone Xs
Yo tengo el Max y con la pantalla apagada apenas me gasta batería.
Lo cargo a la noche mientras duermo y lo quito cuando me levanto. Con la pantalla encendida con el uso que le doy normalmente me gasta un 7% por hora de pantalla encendida, el Pixel 2XL que tiene muy buena autonomía con el mismo uso me gastaba 10% por hora. Ando sobre las 4-5 horas de pantalla por día y cuando me voy a la cama aún me queda alrededor del 50% de batería. Mi uso más o menos normal: Alguna foto, redes sociales, WhatsApp, reddit, algún vídeo de YouTube, mails y navegar por la web. Última edición por gammaween Día 25/09/18 a las 13:16:59 |
|
||||
|
||||
Con el Xs la última carga la hice el Domingo a las 22.30, lo acabo de poner a cargar ahora y aún me quedaba un 23% de batería,vamos 2 días de batería si hubiera aguantado hasta esta noche.
Uso normal, llamadas,wassap,alguna foto, youtube, correos...en fin un poco de todo. |
|
||||
|
||||
Pues no sé vosotros, pero yo ayer le di caña para ver cómo aguantaba y apenas le saque 5h y media casi 6. Y hoy voy por el mismo camino o peor. Creo que me consumen demasiado WhatsApp, Instagram y la deficiente cobertura en el curro. Instagram y whatsapp se llevan un 36% y 24% respectivamente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto hay un bug, cuando se carga la batería no coincide el porcentaje de la pantalla de bloqueo con el centro de control...... un fallo penoso |
|
||||
|
||||
Hola yo en el xs max no me entero con lo de tiempo de uso,grafica y su put mad..
Asi a ojo dura 1 o 2 horas mas que el X Lo que si es de traca que venga de serie un cargador de hace años y que tengas tres horas largas en cargarlo de cero a cien. |
|
||||
|
||||
Eso si me di cuenta también que tardaba mucho en llegar al 80% (que es al porcentajo recomendado que tienes que llegar para quitar la carga)
|
|
||||
|
||||
Duración de batería del iPhone Xs
Cita:
Yo tengo el iPhone X y la verdad es que estoy contento.la batería me llega siempre al final del día.pero como siga así la política de Apple de subir muchísimo los precios y no innovar nada y no incorporar cargador de carga rápida y encima te quitan el adaptador de entrada a jack.lo siento Apple pero este será mi último iPhone Última edición por fileiscar Día 27/09/18 a las 13:21:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=fileiscar;29415268]Yo tengo el iPhone X y la verdad es que estoy contento.la batería me llega siempre al final del día.pero como siga así la política de Apple de subir muchísimo los precios y no innovar nada y no incorporar cargador de carga rápida y encima te quitan el adaptador de entrada a jack.lo siento Apple pero este será el último iPhone QUOTE]
|
|
Yo tengo estos consumos y perdonar por mi ignorancia pero soy nuevo en iPhone y creo que no son correctos no?
Un 66% tengo ahora mismo desde que lo cargue hasta las 2 de la tarde más o menos. Tengo un xs max |
|
||||
|
||||
Hola!!! Yo tengo el xs max y la batería me tiene un poco decepcionada, si q es verdad que utilizo muchísimo el teléfono pero aun así me dura a lo mejor solamente como mucho mucho una mañana y parte de la tarde, ademas el cargador se calienta muchísimo al cargar.... no se si os pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola,osea desconectas por la mañana y solo te dura esa mañana y parte de la tarde?deberia durarte minimo hasta la noche fijo,un ejemplo desconectas a las 07:00 y hasta las 23:00 deberia aguantarte. Respecto al cargador si se calienta bastante y segun vá llegando al 70% va bajando la temperatura del cargador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si... también es verdad que estoy usándolo constantemente como si fuese un ordenador, xo antes q esté tenía el Samsung galaxy s8 y la verdad que me duraba más dándole el mismo uso🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️🤦🏼*♀️
|
|
||||
|
||||
Estoy muy interesado en el XS,pero aún indeciso hasta tener claro si la batería a mejorado respecto al X..Para los que los tenéis ya,aguanta bien el día con un uso normal..Decir que yo no juego.
|
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado en el XS, que tal la duración? mas o menos cuantas horas de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el xs normal, pero me es imposible saber realmente el uso o las horas reales
![]() |
|
||||
|
||||
Referente a mi caso, como comenté en otro post, mi batería venía mal de fabrica asi que estoy a la espera de que apple me traiga el móvil ya arreglado o cambiado. Mi móvil duraba 5 horas encendido solo cuando hicieron las pruebas. Y me dijeron que descendía mucho y era totalmente debastador esa caida. Asi que supongo que la pantalla encendida debería duraros la batería el triple que a mí
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me baja súper rápido no lo entiendo, donde lo llevaste |
Respuesta |
![]() |
||||||
|