|
||||
|
||||
Problemas con Whatsapp
Hola a tod@s
Estoy teniendo problemas con las notificaciones de WhatsApp. Unas veces suenan las notificaciones y sin tocar nada otras veces no suenan (me manda un contacto un WhatsApp y me suena el tono de notificación y después vuelve a mandarme otro mensaje a los 2 minutos y me llega el mensaje porque la pantalla se enciende pero no suena) He probado todos los medios que vienen en diferentes paginas incluido este foro (cambiar ahorro de energía, mirar las opciones de notificaciones, y mil historias mas) pero sigue sin funcionar, ya no se que hacerle al teléfono, y me veo que voy a tener que devolver el teléfono y comprar otro modelo de otra marca. Si alguien sabe alguna solución se lo agradecería porque el teléfono me gusta pero lo uso constantemente para trabajar con WhatsApp y no puedo trabajar con el porque cuando veo los mensajes ya es tarde. Muchas gracias. Espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El problema no es el teléfono. Otros modelos y marcas sufren de los mismos. Lo único que que veo en común es el so (Android 12 y 13) y la aplicación de WhatsApp. Espero comprenda. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|