|
|
||||
|
||||
|
Trasera rota
Buenas tardes,
Me han roto los niños la carcasa trasera del móvil y no me había enterado al llevar el protector oficial. ¿Se puede cambiar fácil? ¿La venden en algún sitio que sea oficial? ¿Es mejor que te lo hagan en sitio oficial? No lo he encontrado en el foro, por eso habría este hilo, confiando en vuestra sabiduría. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagando te lo harán en el Sat oficial de OnePlus. Y entiendo que debería ser el mejor sitio para hacerlo.
Ahora, habrá Sat de barrio que también lo harán. Pero ya no sabría decirte uno la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
También comentar que si en Aliexpress buscas "oneplus 8t back glass" te saldrá el repuesto. Pero no se como de complicado es hacerlo uno mismo en casa. Entiendo que sería despegar el original, limpiar bien y pegar el nuevo...
|
|
|
|
[quote=dberezo;34175189]Buenas tardes,
Me han roto los niños la carcasa trasera del móvil y no me había enterado al llevar el protector oficial. ¿Se puede cambiar fácil? ¿La venden en algún sitio que sea oficial? ¿Es mejor que te lo hagan en sitio oficial? No lo he encontrado en el foro, por eso habría este hilo, confiando en vuestra sabiduría. Saludos[/QUOTE Creo que lo puedes hacer tú mismo. Yo hace poco abrí mi movil (un P30), y lo complicado es sacar la tapa trasera en buen estado, porque se quiebra de forma fácil. Pero en ti caso al estar rota, no creo tengas problema. Yo la pegué con pegamento B7000 y quedó perfecta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|