![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparece la SD de 8 Gigas
Buenas, acabo de comprar un SD de 8 Gigas marca ADATA, se la he metido al wildfire, el primer dia bien, pro ahora, el telefono me da fallo y me desaparece la tarjeta. Reinicio el movil y aveces me la pilla y otras tengo que volver a reinicar. A alguien le ocurre esto? Puede ser la marca?? Con la de 2 Gigas nunca me ha pasado! Feliz año y muchas gracias!
|
|
|
Posiblemente sea problema de la tarjeta, intenta probar con otra de 8 gb.
Feliz año a ti también. |
|
||||
|
||||
Copiate los datos de la sd en el pc por si acaso, y formatea la tarjeta para ver si los problemas desaparecen.
|
|
||||
|
||||
satyr, eso ya lo hice, la primera vez que me paso, copie los datos, la pase al pc, formatee, los volvi a meter, y al cabo de unas horas... otra vez!!!. Jaos2x he pensado eso, pero... com pruebo ora tarjeta?? jeje... nadie de mi entorno tiene, pero es raro por eso, porque la de 2 Gb no le pasa.
|
|
puede ser problema de la tarjeta, yo tambien tnego una de 8 gb kingston y me va perfecta
si tiene garantia o cosas de esas pidele a la tienda un cambio, por probar no pierdes nada |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi en un Nokia y era de la tarjeta. Lo que hice fue descambiarla y pillarme una mejor. De hecho la cambié por la de 8 gigas que tengo ahora y no me da ningún problema, y eso que ni la formateé para seguir usándola, sólo quite la morralla del nokia y ya está.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha desaparecido la mia de 32Gb.
Cuando me mandaron la actualizacion a 2.2 no habia quien la cargase, daba error de descarga hasta que de pronto me dio un pete y me pidio formatear la tarjeta. Lo hice , actualizo a 2.2. y desde entonces el telefono me fue fatal. Hoy me ha muerto la tarjeta sd sin previo aviso. Ya no la reconoce. Si a alguno os ha pasado esto y habeis encontrado solucion... |
|
||||
|
||||
se puede hacer a traves del pc, como si fuera un disco duro. o a traves del telefono, te metes en la tarjeta sd, y te da una opcion de formatear la tarjeta. Yo la he cambiado y por ahora me funciona bien. A ver que me dura!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|