|
||||
|
||||
Para que te lleguen las notificaciones en OOS13
Hola,
Indagando por OOS 13 he visto que hay que ajustar 3 parámetros en el sistema para que las notificaciones te llegue. Esto está bien por tienes un mayor control del uso de la batería y de la privacidad. Hay que desmarcar la opción Pausar app si no se usa, y marcar iniciar automáticamente y en batería dentro de los ajustes de la app permitir uso en segundo plano, solo de las apps que queremos que nos lleguen las notificaciones. El resto de apps configurarlas como queráis. Un saludo Última edición por masterjedi Día 13/12/22 a las 16:41:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haciendo eso ya no te llegan con retraso las notificaciones o hasta que desbloqueas el móvil?¿ yo había vuelto al móvil anterior hasta que lo solucionasen
![]() |
|
||||
|
||||
A mi así me va bien.
Si te llegan con retraso puede ser por tener el modo de ahorro de batería. |
|
||||
|
||||
Esas opciones las active nada más actualizar a OOS13 en las aplicaciones que me interesaban y no tengo problemas de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Me lo apunto para cuando haga el cambio, gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si no estás seguro y tienes necesidad absoluta de la prioridad en las notificaciones sigue en A11.
Cada teléfono es un mundo en cuanto a configuraciones, apps instaladas, uso, etc. que puede condicionar su funcionamiento. No hay dos teléfonos iguales en cuanto software a nivel de usuario. Lo que a mí me funciona puede que a ti no. Cita:
Última edición por masterjedi Día 13/12/22 a las 23:55:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|