![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone y su salud de bateria
Tengo un Iphone 12 y no suelo prestarle gran atención a esto pero ya me esta inflando algo las p..s desde hace poco la salud de la bateria baja un 1% cada dos semanas o asi.... Ahora va por el 91 y hace dos semanas estaba al 92 y así ha ido bajando. Esto es normal? Porque de seguir así manda cojones macho con Apple....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Véndelo y cómprate un Xiaomi y con lo que te sobra te compras un lote de baterías. |
|
||||
|
||||
No te emparanoies con lo de la salud en ios yo tuve un 7 con el 65% y funcionaba bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver normal no se si es compi, pero la salud de la batería no siempre arroja un valor fiable, y la prueba es que en ocasiones tras restaurar el iPhone o después de una actualización de software te puedes encontrar porcentajes diferentes, igual te sube que te baja un poco la salud de la batería y lo digo por que me paso en el XR y en el 11 Pro, no le daría veracidad al 100% al tema de la salud, pero si sirve para hacerte más o menos una idea de si la batería está o no para cambiar.
Luego el tema de las baterías, son componentes que de forma irremediable se irán deteriorando con el paso del tiempo… y factores como la temperatura, el usar siempre la mayor velocidad de carga, usar cargadores no originales, usarlo mientras se carga, hacerle siempre ciclos de carga completos del 0-100 y demás pues hará que la batería se degrade a mayor o menor medida. De todas formas estaría bien saber que tiempo tienes el teléfono, tampoco es lo mismo que lo tengas 5-6 meses y ya te haya bajado un 10% de salud, a tener un año o año y poco, que esa degradación sería lo más normal del mundo. Yo en el 13 Pro la sigo teniendo al 100%, también cuido bastante la batería, lo que me toca las pelotas como dices tú, son los marcos cromados, por la zona del puerto de carga ya tengo algún que otro micro arañazo que tienes que pegar el ojo directamente para notarlo, pero ahí está, se rallan los bordes con mirarlos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja que cabron. 😂😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si en un futuro la degradación de la batería te afecta lo suficiente, por dos duros te la cambian en la Apple y no pierdes ni la resistencia al agua. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que no te obsesiones, al fin y al cabo, cambiar la batería en Apple son 75 euros.
Dicho lo anterior, veo que es cierto que, a partir del iPhone 12, la degradación de batería según su medición, es peor que hasta entonces. Yo tengo el 11 pro desde el día que salió (2 años y 3 meses) con un 90%, lo estoy usando ahora con dual sim, lo cargo cuando se me antoja y lo llevo conectado casi siempre con el cargador de mechero del coche usando el gps. Yo creo que eso, desde el 12 me iría mucho peor, pero también creo que es más una estrategia de marketing de Apple que la realidad, porque si el móvil aguanta hasta el final del día con batería, no le veo problema marque lo que marque. |
|
||||
|
||||
¿Y ese porcentaje cuántos mah representa? Yo lo veo más marketing y alarmismo que otra cosa. Un 91% debe estar prácticamente entera... O notas que dura mucho menos?
|
|
||||
|
||||
Que va, dura como siempre, pero claro ves que baja así y pues caes en las redes que ellos quieren que caigas. Yo pienso también que es más puro marketing pero claro al final no sabes si es real o si es algo por software que hacen ellos estimatorio ese porcentaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
las baterias inevitablemente van muriendo poco a poco, y de0endiendo del uso lo hara mas o menos rspido pero morir mueren
|
|
Yo de momento lo sigo teniendo al 100%, lo compré en Junio. Eso sí, lo cuido mucho y pocas veces lo cargo por encima del 80% y lo dejo por debajo del 20%
|
|
||||
|
||||
No, Miui no lo toco ni con un palo, porque según dicen tela, pero si que sería de agradecer que cuando alguien postea algo sobre un producto de Apple no apareciera ningún bobo que parece que se ofenda y te conteste de esa manera como ha echo ese individuo que por cierto no ha aportado nada más que quedarse agusto con la tonteria que ha dicho.
|
|
||||
|
||||
Las baterías suelen funcionar bien con el paso del tiempo independientemente de cómo las uses. Yo no me preocuparía. Está claro que si un móvil tiene más de 2 años por ejemplo, a la batería se le notará que dura menos, pero cuando ya ha pasado ese tiempo se puede cambiar de móvil y ya está, total, 2 años está bastante bien. Yo tengo un Galaxy M51 de 7000 mAh, tiene justo un año. Todavía no he llegado a notar una degradación en la duración de la batería. Y yo la cargo cuando me apetece y sin ningún control. A veces la llego a tener descargada al 20%. Otros días la tengo al 80% y aún así la dejo cargando por la noche porque el día siguiente pienso que le voy a dar mucho uso. Y no hasta ahora ningún problema. De hecho creo que nunca me ha durado menos de 2 días enteros una sola carga.
|
|
|
Cita:
Me bajó un 3% en un mes y medio, volví a usar el de 5W y me ha bajado 1% en 6 meses, para que veas la diferencia. No sé porque ocurre pero a muchos nos ha pasado lo mismo que lo estuve leyendo también en otros foros. |
|
|
||||
|
||||
Mi madre tiene un iPhone 7 Plus desde hace años y le marca 100% … y le dura la batería nada, lo del porcentaje de batería que marca el iPhone es más marketing que otra cosa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|