|
||||
|
||||
GIRO AUTOMATICO y demas.
Hola a todos, no se porque coño ultimamente se me desactiva solo el giro automatico al apagar el telefono...es decir todos los dias lo tengo que volver a conectar cuando enciendo el movil.
Alguna solucion? o espero a la actualizacion a Android 13 a ver?? No estaría mal que alguien pusiera un mini tutorial para instalar por oxygen updater y mejora local...tengo los dos instalados pero no me queda claro como se hace...la aplicacion mejora local viene en zip...hay que descomprimirla?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso y desde que actualice a Android 13 ya no me pasa eso. No se si es la solución o no...
Hemos explicado varias veces el como actualizar por mejora local. Desde Oxygen Updater te descargas la actualización. Luego para instalarla puedes hacerlo por mejora local desde los ajustes o usando la app. Desde los ajustes tienes que activar la opción de opciones de desarrollador, luego ir a mejora local, seleccionar el archivo descargado de Oxygen Updater y ya se instala. Desde la app, pues la descomprimes, la instalas, la abres, le das arriba a la derecha en los 3 puntos verticales, seleccionas el archivo descargado de Oxygen Updater y ya se instala. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:40:09 (GMT +2)