|
||||
|
||||
![]()
Leyendo por la web me he encontrado este análisis de DxOmark sobre la pantalla de nuestro s22 ultra, lo único que se me pasa por la cabeza es: ¿En serio....?
https://www.dxomark.com/samsung-gala...-display-test |
|
|
||||
|
||||
Lo que me extraña, es que no haya quedado más abajo en el ránking , viniendo de dónde viene la noticia ...
A estas alturas la pregunta es ..alguien se cree algo de DXomark?? ![]() ![]() Última edición por PabloSaN Día 05/03/22 a las 06:36:49 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
|
Nada nuevo de un sitio que le pagan maletines por inflar notas.
|
|
||||
|
||||
Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno
|
|
||||
|
||||
La gente a veces se deja llevar por el forofismo a una marca..sony tambien fabrica las lentes para las camaras de los moviles y sin embargo ellos en sus moviles son un desastre,como te lo explicas?sencillo no atinan con el procesado,.a Samsung le pasa lo mismo con las pantallas yo he tenido iphone 13 pro max en mano y s22 ultra y dices..joder..en blancos y nitidez de pantalla es mejor el iphone 13 pro max..con el p50 pro lo vi mas un empate que tambien lo tuve en mano..faĺlo o acierto?apple las calibra que te cagas al cesar lo que es del cesar..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me jode porque soy incompatible con el sistema operativo de Apple y tengo que tirar de Android pero las cosas como son y la pantalla de los 13 pro max son un espectáculo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto |
|
||||
|
||||
No si ojo..yo sigo con el s21 ultra a espensas de ver los moviles de este año..pero he tenido todas las marcas y varias al año y te das cuenta vaya..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí vaya poca credibilidad se están ganando, ademas las pantallas del iphone 13 , las fábrica samsung , que son muy buenas , pero las mejores las guardan para los galaxy s de turno No voy a entrar en polémica, apple calibra muy bien las pantallas, eso es cierto, en mi opinión y de otra mucha mas gente las de los s ultra de turno son las mejores, pero respeto todas las opiniones por supuesto Y no tiene nada que ver con lo que hace sony, para mi ese ejemplo es diferente. Yo sigo diciendo que Samsung se guarda los mejores paneles tecnológicamente hablando para si mismo, con la última tecnología E5, con el mayor brillo visto en ninguna pantalla de ningún smartphone anteriormente (1.500 nits el s21 ultra y 1750 nits en el s22 ultra), siempre más resolución.... etc.... Que apple la calibre bien? estoy de acuerdo, pero las pantallas que se guarda samsung son tecnológicamente mejores En mi opinión y para muchos youtubers especializados que así lo expresan, Samsung tiene las mejores pantallas en todas las comparativas. (que igual ahora me decís que están todos comprados como DXoMark) Última edición por snagix Día 05/03/22 a las 18:17:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero poniéndolas juntas la del IPhone parece más pálida,menos vívida no se ,para mi mucho mejor en este apartado el S22ultra. Pero entiendo que alguien le puede gustar más la calibración de Apple yo prefiero mil veces la de Samsung. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también pienso que son los mejores paneles, sobre todo si tienes en cuenta los parametros de brillo etc. Aunque a mi me gusta mucho como están calibradas las de apple. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque ya te digo que todos los que estamos aquí, no creo que apreciemos las diferencias entre el panel del S20U y del s22U, la gama alta lleva años rozando la excelencia. No crees?? Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pues en ese artículo me gusta mas como se ve la pantalla del S21 , que la del S22 . .
Como poseedor de un S21Ultra + lo que esta tardando en venir el S22 U + todo lo que se está publicando, = Se me están quitando las ganas de tenerlo la verdad . . No descarto devolverlo y quedarme con el S21U hasta la próxima generación a ver. |
|
||||
|
||||
As dicho una verdad como puños, yo no me greo nada de él artículo, y más de DXOMARK... 😅😅
|
|
||||
|
||||
Rescato mi propio hilo para seguir poniendo en entredicho la puntuación tan irrisoria que recibió el s22 ultra en citada web, en el vídeo se puede ver como en cuestión de cámara, esta en el top 3 hoy día compitiendo con lo último de lo último, y me quedo corto.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»