![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo liberar mi trin100 vodafone
hola buenas a todos tengo una trin100 que si no me equiboco es p3600 le puse la rom oficial para quitar el logo de vodafone y luego la rom de fama w6 pero antes de eso quise liberar para poder activar el gps todo me lo hizo bien menos cuando activo el unlock marco las dos casillas y empieza hacer el proceso y me deja este error pone
success! device sim/network lock. removed and set to supercid no entiendo nada y siempre me dice lo mismo que puedo hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber no consigo que me funcione el tomtom
no consigo que me funcione el liberardor ni el tomtom me podeis ayudar gracias por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa
hola este este mensaje es viejito pero quiero saber como resolvieron esto ya que mi triny me dice lo mismo que este mensaje device sim/network lock removed and set to supercid
Última edición por legend Día 03/05/09 a las 00:17:52 Razón: correpcion |
|
|
|
Liberar P3600 alias S300 (Vodafone)
A mi me pasó lo mismo, simplemente a la hora de ejecutar el programa unlock, activa únicamente la primera casilla que libera el terminal (sim/network lock) y te funcionará.
Si luego le quieres poner la rom que quieras repite el proceso marcando únicamente la segunda casilla. (supercid) Espero que te funcione. Saludos Primitivos |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona asi tampoco estoy desesperado
hice lo que me dijiste hacer uno a la vez y nada seleccion la primera opcion solo la sim y nada me dice lo mismo el jodio sucess
device sim/network lock removed and set to supercid y nada lo mismo no e podido ahcer nada que otra cosa me recomendaria lo extrano es que le puedo cambiar la rom y la radio sin problema y lo estoy usando con un sim de viva centenial anteriormente y funciona bien pero al ponerle otro sim de la misma compania no me lo reconoce me dice sim missing es decir que no lo reconoce siendo el mismo tipo de sim y con la misma descripcion y todo comprado el mismo dia es extrano eso e gracias |
|
|
|
Lamento que no te funcione, pero no se me ocurre nada mas.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa "success" quiere decir éxito en inglés.
No se si te servirá, pero yo diría que lo has conseguido, y más si puedes cambiar de ROM y de radio. Un saludo Ricky |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ponerle otra sim
hola bueno como dijo un amigo de un foro si sucess significa exito pero mi pregunta es si se libero porque no puedo ponerle otro sim que no sea el primero que le puse cuando lo traje a mi pais ,lo extrano es que uso un sim de la misma marca y del mismo provedor de telecomunicaciones y no me funciona solo con un solo sim el primero que coloque despues no puedo ponerle ninguno otro sim , me arriesgue y compre otro sim del mismo tipo a ve si era eso y nada no detecta el sim , por favor alquien que se le ocurra otra idea o que haya pasado por la misma situacion
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Cita:
|
|
|
|
Está todo en los foros, utiliza la herramienta de búsqueda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Saludos Primitivos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado lo mismo. Creía que tenía el teléfono liberado, pero si ponía un SIM de otro operador, me decía que no detectaba ningún SIM.
Después de llevar toda la mañana, instalando la radio y ejecutando el programita para liberarlo (Siempre me decía "success" pero el muy puñetero me engañaba), y leyendo en XDA, ya sé que pasa. Cuando instalas la radio, al terminar se tiene que reiniciar, no se tiene que quedar apagado. Lo que yo he hecho: 1.- La Trini apagada y conectada al ordenador por USB. 2.- Pulso a la vez, los botones de apagado, cámara y con el lápiz le doy al reset. Se enciende, pero con la pantalla tricolor. Si te fijas, es muy parecida a la que sale cuando lo instalas normal, pero no es igual. 3.- Instalamos, la radio que viene en el unlocker(dentro de la carpeta RUU ejecutamos ROMUpdateUtility.exe), cuando termina, verás como ahora sí se reinicia. 4.- Por último copiamos el programita (que está en la carpeta unlock y que se llama Trin_Unlock_v1.exe) a nuestra Trini, y lo ejecutamos como hemos hecho cientos de veces. También nos dirá "Success", pero ahora es verdad. Recordar que luego, cuando ya está liberado, hay que volver a meter una radio decente, con gps y eso. Espero haberme explicado bien, y que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
lo mismo y nada sucess y no puedo usar otro sim no lo reconoce, hago todo lo que dice y nada lo mismo no reconoce el sim que otra cosa podria hacer ? Última edición por legend Día 13/05/09 a las 23:21:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Este fue el culpable de q pillara la ps3. La leche de juego
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||