![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a un móvil más antiguo
Buenas,llevo unos 3 meses con un xs que va bien,buen panel,muy buen sonido etc,la batería lo único ,pero no acabo de acostumbrarme al Face ID,no digo que falle,pero sigo pensando en Touch ID y no me acabo de acostumbrar,mientras funcione todo me es realmente igual las actualizaciones de iOS y estoy pensando en volver a un 8 plus o un se 2 generación .He tenido 2 8 plus y lo vuelvo a echar de menos,me gusta más el funcionamiento y el Touch ID,en fin ….
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre dalleida, yo pasé de un iPhone 11 a un iPhone 11 Pro y luego al iPhone SE 2020 que llevo usando desde hace más de 1 año, y seguiré con este, peso ligero porque los uso de secundarios y el TouchID que lo prefiero mil veces al FaceID sin duda. No me parece mal cambio, el XS lo tuve varios meses y su batería es malísima. La del 8 Plus es bastante mejor. Eso sí, en pantalla es muy inferior. Pero bueno si no te importa demasiado... adelante compi.
![]() Cita:
Última edición por Deadmau.5 Día 11/09/22 a las 17:43:04 |
|
Si quieres lector de huellas tengo una idea mejor: dejate de iphones y compra un android
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja tengo un s9+ pero el Touch ID es infalible,gracias @NixxxoN |
|
|
Cita:
El lector del S9+ no era aquel tan pequeño que fue criticado por su tamaño y por fallar debido a ese tamaño? Última edición por NixxxoN Día 11/09/22 a las 18:23:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es verdad que pierdo en panel y sonido,me gusta más los 16:9 ,aún con marcos |
|
||||
|
||||
Cita:
En eso te doy la razón ,para mi la cámara no es primordial y me gusta más la relación 16:9 ,y para mi Touch ID es único |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi de lo mejor que tuve un p10 plus casi infalible y un note9 ,he tenido otros que bueno,pero te aseguro que la fiabilidad del Touch ID no la he visto en android,me refiero huella como tal,no hablo en pantalla,lateral,etc. |
|
||||
|
||||
El touch id de esos Iphone funcionba muy bien, nada que ver con los lectores de huella en pantalla actuales.
|
|
Está claro que los lectores en pantalla son algo peores que los lectores fuera, pero es mucho mejor eso que nada... Apple no tiene
|
|
||||
|
||||
Hola compi.
En parte te entiendo, estuve mucho tiempo probando teléfonos android y siempre acababa volviendo al 6s por el tamaño y por la huella. Ya di el salto al 11 y desde ahí no he vuelto a android hasta ahora que he pasado de un 13 mini a un a52s porque el mini me ha salido demasiado malo. No creo que pierdas mucho entre el xs y el 8 plus, autonomía deben ir similares y pierdes el Face ID a cambio del Touch ID y de batería deben ser similares si es el xs pequeño. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cada persona somos un mundo jejeje. Yo no cambio el Face ID x el touch ni de coña y mira q era defensor de ese sistema pero para mí el face, funciona muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Yo las cosas las reconozco cuando toca porque no me paga nadie... por eso cambié un flamante iPhone 11 Pro por un SE 2020 y tan contento. Claro que para mi es el segundo móvil. Con un SE2 de principal no tendría ni para empezar. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 12/09/22 a las 01:36:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
El salto fotográfico está en el 11, por tanto no creo que notes la diferencia (de hecho pienso que gracias al touch id ganaras en ciertos aspectos). |
|
|
Cita:
Y tampoco es que sean nada del otro mundo comparados con los mejores lectores fisicos de android, no se por qué siempre hay que exagerar y decir que lo de apple siempre es mejor |
|
||||
|
||||
Hola Nixxon mi hay que exagerar que lo de Apple es lo.mejor, porque tampoco es así, ni estar a la pesquisa para a la mínima de cambio intentar el desprestigio con todo...(Lector de huellas, actualizaciones) ni los malos son tan malos ni los buenos sois tan buenos.
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Los se siguen teniendo lector de huellas Touch ID y es lo mejor en un iphone o en los antiguos Huawei p20 y p20 pro y demás que ni recuerdo, s tienes razón es algo antiguo. Quizá en 2024 o 2025 o quizas nunca, con Apple jamas se sabe, pero bueno, tienes a Google que te sacas los nuevos pixel con un lector desastroso y sin reconocimiento facial y no es la comidilla, pero como comentábamos en otro hilo, Apple y Samsung siempre van a ser las mas criticadas. Algo estarán haciendo bien si se les critica tanto, al menos las ventas les abalan us productos…
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|