![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Netflix se plantea sacar un capítulo por semana para las nuevas series ![]() Leemos en teknofilo.com "Según el analista Michael Nathanson, Netflix podría abandonar su modelo actual de sacar todos los capítulos de golpe para las nuevas series, con el fin de asegurarse de que la reciente caída en el número de suscriptores sea sólo un bache. La noticia procede del boletín «What I’m Hearing» de Puck News, que habla sobre los cambios que se están produciendo dentro de Netflix, desde la reducción de departamentos hasta la inminente adopción de una suscripción con publicidad. Algunas series recientes — como Ozark y Stranger Things — han experimentado con un enfoque más gradual, lanzando los episodios en lotes." fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así la gente también saldrá más y no estará todo el día enganchado a la caja boba.
|
|
Buenas noches.
Pues me parece buena idea. Saludos, compañeros. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta más el planteamiento inicial, y tú te distribuyes el tiempo para verla, como si quieres darte un maratón "loco"...pero para gustos los colores XD
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, quien quiera por la temporada de alguna serie, espera a que salga entera, paga el mes y la ve. Hecha la ley hecha la trampa
|
|
||||
|
||||
No tiene ni idea el teknofilo XD
Una serie que duren en el tiempo mantiene mas interés que una que se puede ver en una noche. Si cada semana tienes un TT en twitter la serie se hará mucho mas famosa. Si después de cada capitulo, la gente habla de que ha pasado y que pasara. etc. Las series que te ves de un atracón al final no se disfrutan lo mismo. La parte monetaria creo que es lo de menos. |
|
||||
|
||||
La gente tiene Netflix para ver el contenido que quiera, en el momento que quiera y las veces que quiera. Para tener que esperar a las nueve y media del sábado, te venga bien o mal, ya está la televisión.
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo único bueno de Netflix. Cada cual se dosifica como quiere. Pero tener que estar meses para ver una temporada de por ejemplo 10 capítulos? O como HBO, el padrino de Harlem, que había semanas que ni tenías capítulo, pues lo mismo te cansas.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hbo , Amazon prime y Disney + lo están haciendo así de siempre , nadie se queja y de hecho Disney le está recortando usuarios a pasos agigantados con capitulo semanal .
Aunque todas estas son mucho más baratas , si netflix quiere hacer lo mismo a lo mejor tiene que bajar precio también por qué ya no habría nada que la diferenciase de la competencia . |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué limitar las opciones y libertad del usuario.
Al que le parezca más interesante ver un capítulo por semana, pues que lo haga. El que se quiera ver una temporada del tirón, pues también. Para algo es un servicio a la carta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que se está planteando es que me borre si hace eso automáticamente ne doy de baja y no creo que vaya a ser el único.
|
|
|
Cita:
Lo que ves de Movistar es el router de O2, aunque está en modo bridge conectado a un router ASUS. El router de O2 se petaba con tantos cacharros conectados (unos 70-80) cuando le pedían IP todos a la vez tras un reinicio… |
|
||||
|
||||
Cita:
Así tengo yo también el router de la compañía, en modo brigde, con un buen Asus administrando el Wifi, el Samba... |
|
||||
|
||||
Se plantean de todo, menos, lo mismo, es la calidad de lo que se emite. Pero eso implicaría que son ellos los responsables, y por ahí no pasa nadie, ni nada, por admitir eso.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Aquí cuento como hice la instalación: https://www.teknofilo.com/como-lleva...toda-una-casa En este mismo instante hay 10 puntos de acceso, 69 dispositivos por Wifi y unos pocos por cable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ese planteamiento del capítulo semanal es una basura