|
||||
|
||||
![]() Estos son los precios de los nuevos iPhone 14 y cuándo podrás comprarlos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Menuda vorágine trae consigo cada keynote, en especial aquellas en las que Apple presenta nuevos iPhone. Y es justo lo que ha ocurrido hoy 7 de septiembre: hemos asistido a la liberación de cuatro nuevos iPhone 14, cuatro teléfonos que aspiran a dominar el panorama de los smartphones durante el próximo año. Si es que su precio lo permite, claro. Sabíamos que no iban a ser precisamente baratos, Apple no es un fabricante que se pelee en el barro de la contención económica. Tampoco acostumbra a retrasar en exceso la comercialización de los dispositivos una vez están presentados. ¿Que tenemos nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max? Pues aquellos que cuenten con (mucho) presupuesto podrán reservarlo en breve. Y tenerlo en casa poco después." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los ministros este año renuevan iPhone, así que habrá que pagar más de impuestos.
|
|
||||
|
||||
¡Ah!, ¿pero no renuevan todos los años?
|
|
||||
|
||||
Simplemente bestial una exageración en toda regla j**** y me quejaba yo porque pague 1.800 euros por el fold o 1750 por el Huawei ma xs2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Apple pone estos precios porque hay to/ gente que los compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Robar yo creo que nadie roba, pero cuando algo se hace un negocio como el fútbol, a ver quien es capaz de cambiar el chip que no todo es subir precios, a veces es simplemente tener algo más de calidad. |
|
||||
|
||||
Más de 1000 euros no pago yo por un teléfono ni aunque me la chupe.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mal año para cambiar el iPhone, novedades mínimas y subida de precio. Y el año que viene seguramente implementen el usb C.
|
|
Con el precio del pro Max te puedes armar un buen pc
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, no has visto las placas base X670 que parten de más de 400€, ni los procesadores por más de 300€, ni la DDR5 32GB por más de 200€, ni las gpu por más de 300€,.....
Te puedes armar un buen pc seguramente, pero lo nuevo en dólares al cambio en euros, como venga de china en forma de chips, se paga mucho más que hace unos años. Si incluso han subido los Xeon de aliexpress que viene a ser lo mismo que antes pero ahora más caros para los rusos. ![]() |
|
Este año también iban a poner USB-C y mira …
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este año según tú salía el iphone 14 totalmente inalámbrico. Otra predicción al nivel de "el iphone mini va a arrasar el mercado". Resultado?: Iphone mini se saca de la venta. ![]() ![]() |
|
Buen zasca
|
|
||||
|
||||
Lo van a implementar porque se les obliga desde la UE, en otoño de 2024 todos los dispositivos electrónicos (con excepciones) serán usb C.
|
|
Y luego habrá gente que no tiene para pagar la luz, pero para el nuevo Iphone si, no sea que no puedan hacer un Tik Tok denunciando la subida de la luz.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|