![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jubilar mi mate 10 después de 4 años (-500€) Xiaomi 11t plus?
Pues eso compis. Mi mate 10 va relativamente bien pero ya no tan fluido y va tocando cambiarlo.
Presupuesto Max 500€. Busco buena batería, pantalla grande, cámara decente y a poder ser buenos materiales y calidad de construcción He pensado en -Xiaomi 11t pro -redmi note 11 pro plus. Samsung s21 fe... (Me echa para atrás la carga extremadamente lenta pero por otra parte tengo la tab s7 y estoy acostumbrado al ecosistema) Estoy abierto a sugerencias bajando o subiendo un pelín el presupuesto si el terminal va a marcar la diferencia. Última edición por chucho25 Día 03/09/22 a las 23:29:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal veis el realme gt 2 ( no el neo) el gt 2 pro creo que sí no hay ninguna oferta... Se me va de presupuesto |
|
||||
|
||||
De los que dices, me quedo con el S21fe
Justo iba a sugerir el Realme GT 2 y el GT neo 3. El GT 2 pro, tendrías que subir el presupuesto Además, de un Pixel 6 Por añadir algo distinto, un Xperia 5 III, no es el más grande de todos, pero los Xperia 5 suelen tener una autonomía decente. ¿Su fallo principal? La cámara Ya que te gustó el Mate 10, ¿Le has echado un ojo al Honor 70? Última edición por Sr.Luna Día 04/09/22 a las 18:59:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy a punto de pillar un Motorola Edge 30 Pro, me parece una opción buenísima por los 539€ que cuesta en la web de Motorola.
Muchos dicen que el soporte bla, bla, pero ellos aseguran soporte hasta febrero de 2025 en su web Aún no sé qué haré, pero estoy a punto. Claro, es por capricho, por actualizar lo actual, nunca me gastaría 1000€ ni cerca por un terminal Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/09/22 a las 20:18:36 |
|
||||
|
||||
Si lo aguantas mucho tiempo (que se ve que sí) yo buscaría el S21FE o el Pixel 6.. A ambos les quedan bastante vida de actualizaciones por delante.
Puedes encontrarlos por 500, incluso el Samsung por algo menos.. Que buenos los Mate... Yo tuve el 8 y el 20. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego he tenido otros y los he ido vendiendo, cambiando... Pero este mate 10.... Y justo esta semana después de años sin actualizar me salta la nueva actualización a emui... Por eso le estoy dando tantas vueltas. Me da cosa cambiar y no tener la misma sensación de construcción al cogerlo.... El hardware claro está será un salto grande |
|
||||
|
||||
Cita:
Me he perdido algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sin intenciones de desviar el tema principal del hilo, hay rumores de que el 8 de este mes, se lance un Motorola Edge 30 Ultra, por si quieres esperar
Fuente: https://www.phonearena.com/news/prom...ultra_id142301 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
He leído que los Edge son buenos teléfonos pero también que puede que su futuro sea algo dudoso. Nose... Le echaré un ojo Seguramente haya un "descuento" de lanzamiento pero vaya. Es una pasta |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy muy fan de Motorola, pero tienen en Amazon vendido por ellos el Edge 20 Pro a 399€, que me parece mejor que el OP en muchas cosas, aunque ese si que tiene un soporte más limitado, pero el OP tampoco va a tener mucho más soporte y A12 no le gusta a todo el mundo en ese terminal Un saludo |
|
||||
|
||||
No puedo recomendar nada "caro" comprado en AliExpress después de la movida que tuve con un Honor Magic Watch 2 enviado desde España (2días en casa)
|
|
||||
|
||||
"No puedo" es mala experiencia
Claro, si no tienes que tirar de garantía...no hay problema. Pero cuando te viene alguna unidad con alguna falla (pantalla despegada) pues como responde Amazon y otras tiendas..no hay comparación Aunque con Oneplus creo que puedes tramitar la garantía directamente con ellos saltándote AliExpress |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:50:38 (GMT +2)