|
Me salta una nueva versión de Galaxy Wearable y no puedo actualizar
Como dice el título del mensaje, resulta que hoy me ha vuelto a pasar. Cuando accedo a la aplicación Galaxy Wearable desde el móvil, me avisa de una nueva versión pero cuando le doy a actualizar, me aparece el Galaxy Watch 4 Plugin con la única opción de desinstalarlo, no puedo actualizar nada.
![]() Ya me sucedió la semana pasada, pero desinstalé la aplicación, la volví a instalar y desapareció el mensaje. ¿Le pasa a alguien más? ¡Gracias anticipadas! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de acceder y me hace igual, dice que hay actualización de 107mg, le doy pero no hace nada, lo mismo que al compañero de arriba.
SaludoS Edito, la he descargado desde aquí: https://galaxy-watch4-plugin.uptodow...roid/descargar Actualizado y funcionando Última edición por tridet18 Día 29/08/22 a las 13:31:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Raro, raro... Debe ser algún problema con la propia aplicación de Samsung. Como comenté en el primer mensaje del hilo, me sucedió la semana pasada, pero tras desinstalar y reinstalar la aplicación varias veces desapareció el aviso de la nueva versión. Eso sí, teniendo que volver a instalar todas las aplicaciones en el reloj. Un auténtico tostón. Ahora no lo voy a volver a hacer hasta que lo solucionen desde el fabricante coreano.
¡Muchas gracias por la información, compañero Tridet18! Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de descargar y actualizar, vienen las esferas nuvas del wacht 5.....y ahora indagare haber si trae alguna mejora mas
|
|
A mí sí que me ha salido la actualización, y la he instalado bien, pero no veo esas esferas nuevas que decís.
|
|
Para ambos.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema