|
||||
|
||||
Fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 9
A ver si a medida que vayan llegando los terminales, se van poniendo aquí las fotografías tomadas con el, para ver y comparar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pero bueno, las fotos publicadas por ahí tienen bastante calidad aunque ya digo que el modo noche dedicado lo traía ya el Mi8 y otros terminales de Xiaomi y va de lujo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que será la tendencia a partir de ahora. Con los nuevos procesadores y su gran capacidad de computación es posible tomar una gran cantidad de fotografías, juntarlas y entregar una imagen definida. Pero esto no quita que un estabilizador mecánico sea importante, aunque encarecería el producto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://sparrowsnews.com/2019/01/07/...-xiong-junmin Segun dice aquí, el IMX 586 si que tiene 48mpx cosa que el de samsung no. De todas formas, hace tiempo que los fabricantes de sensores, habían abandonado la carrera de los megapixeles por el tema de la luz. Y es que hacer sensores con mas pixeles, no es dificil, lo que cuesta es que capten la misma luz. Última edición por nachopr Día 26/02/19 a las 17:32:56 |
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/xiaomi-mi-9-global/camara
Cuando las amplias, se ve con cierta perdida de detalles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien era muy de OIS. Pero al verdad es que ultimamente, los mejores resultados que he visto en grabación estabilizada de video, los consigue una camara que no lleva nada mecánico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi estabilizador óptico sí o sí. |
|
||||
|
||||
Bueno chato, si lo tiene bien... sino... pues habrá que aguantarse no? Lo que digo es que tampoco es algo para descartar un movil.
|
|
||||
|
||||
No, si a mí me da igual ya que ni grabo vídeos, pero no lo pongas como que la estabilización digital es lo mejor cuando luego grabas un video de noche y queda de pena, es mejor grabarlo sin estabilizador.
|
|
||||
|
||||
¿Que es eso del Moon mode?
Sale en la última actualización Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual es el no molesten... que en la iconografía china, les ha parecido molon ponerlo con una luna... no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es para fotografiar la luna, me parece que Xiaomi es muy optimista. Hace falta tener un zoom considerable para que salga algo decente. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Fotos de la luna con el movi... no gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí se habla del tema
https://andro4all.com/2019/02/xiaomi-mi-9-modo-luna |
|
||||
|
||||
Estaría bien también pruebas de vídeo, el salto que dado xiaomi es espectacular en este sentido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picoto su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|