|
![]()
Chicos no os pasa a vosotros que teniendo el brillo automático no se ve un carajo?opte por ponerlo en manual e hice 3,50 h de pantalla, alguien tiene solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ha leído en varias reviews que con poca luz baja mucho el brillo.
Pero hacerte 3.5h de pantalla me parece un jodido desastre. |
|
Es cierto que el brillo auto al mínimo es bajo si... lo suelo subir un poco en AUTO y creo que va memorizando un poco tus usos.. Respecto a lo otro, para mi es pronto para decir las horas.. solo llevo una carga completa, 1d 9h y 4h 22 de pantalla, aunque también lo llevo en FHD y Freq auto ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
El brillo automático segun lo vayas usando y corrigiéndole tus gustos, va aprendiendo. Dale tiempo.
|
|
muchas gracias compañeros, os acordáis donde se le ponía la batería el porcentaje para ver exactamente lo que te queda?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
en notificaciones y barra de estado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tercer ciclo de batería, por favor cierre al salir ![]() https://i.imgur.com/JSWfqhC.jpg PD: no se porque no me deja poner la imagen directamente... Pero vamos que más de 5 horas de pantalla activa al 35% (teniendo en adaptativo la los hz de la pantalla y la resolución de esta) PD2: en el grupo de telegram hay gente con más de 9 horas de pantalla y los 120hz activados,el ltpo es una joyita Última edición por Yuluga Día 19/03/22 a las 11:53:01 |
|
||||
|
||||
Última edición por spiral5 Día 19/03/22 a las 12:08:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no ajusto nunca el brillo en automatico, lo suyo es ponerlo sobre un 80-85% a plena luz del dia con sol lo veo perfectamente. No obstante el brillo automatico es una rutina que el telefono "aprende", se le tiene que dar un tiempo. A la primera no lo va a hacer, "nadie nace sabiendo". De todas formas ahi pongo una capturas con mis consumos, aunque ayer fue un uso, para las horas de pantalla, de un 50% datos y un 50% wifi, ya que tuve un percance, si no hubiera sido un 70-80% de solo datos. |
|
||||
|
||||
¿Dais algún consejo al respecto de configuración de pantalla? Lo he puesto todo en automático. Creo que para usar Tapatalk o Facebook no necesito FHD
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En vuestra experiencia, cuánto tiempo le suele llevar "aprender" al brillo automático de este móvil ?
La verdad es que con móviles anteriores era una cosa bastante rápida, vamos que con corregirlo un par de veces el mismo día ya se quedaba bien. Con este llevo dos días seguidos corrigiéndolo tropecientas veces y sigue como al principio, no ha mejorado absolutamente nada ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|