|
||||
|
||||
Fallo en medición sueño, no registra el sueño
Os quería consultar si alguien más le pasa, que últimamente no le salte la medición del sueño correctamente. A mí me está pasando de manera continua y salvo alguna noche esporádica no lo está detectando y no me mide nada.
Es cierto que al inicio me media todos los días bien sin problema, pero hace cosa de unas dos o tres semanas dejo de hacerlo. Yo utilizo la aplicación de RoncoLab en el móvil (S22 Ultra) para grabar y medir ronquidos, que deja la pantalla activa. Viendo que el reloj también tenía la función, quise comparar resultados y la active. Grabó algo alguna vez, pero no como la app. Pero eso me es indiferente, el problema es que desde entonces empezó el problema y no registraba el sueño salvo en ocasiones esporádicas usando el reloj exactamente igual que antes. Desactive la grabación de ronquidos y no mejoro. Hice una copia de seguridad y restauré el reloj y funciono la primera noche, a partir de ahí volvió a fallar. Os dejo la configuración que tengo para la app de sueño:
|
|
|
A mi me pasó alguna que otra vez, hasta que lo reinicié, también he leído que ayuda el poner el modo Hora de Acostarse. Y más nunca me volvió a pasar, se que es poca ayuda pero puedes probar, el tener muchos vello en el brazo puede dificultar la medición también si fuera el caso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí, es el caso jajaja Muchas gracias, probare a hacer lo que dices. Última edición por Duke2706 Día 29/08/22 a las 00:26:15 |
|
||||
|
||||
Por si alguien más lo lee, en efecto activando el modo Hora de Acostarse en el teléfono ha vuelto a registrar el sueño todos los días
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|