|
|
||||
|
||||
|
Samsung tab + Sony Ericsson MW600
Me he compado a la mujer el manos libres Sony Ericsson MW600 y funciona sin problemas, lo unico que cuando recibe una llamada no aparece el nombre de la persona que llama, aunque la tenga en la agenda, solo aparece el numero de telefono.
¿ Alguno de vosotros tiene el MW600 y me puede decir si ve como yo solo el numero de la persona que llama o ve el nombre? Graciasss Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, la función del nombre como la hora funcionan, pero solo en determinados móviles, en nuestro caso por desgracia solo se ve el numero.
La función de llamada por voz a los contactos no es compatible, con la tab, pero encontre el otro dia una aplicación para esto, pero no la e probado, por que tengo desabilitado las llamadas en la tab... Sdos..... |
|
|
|
thdragonth buenos dias, podrias decirnos el nombre de esa aplicacion. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna pagina web barata para comprar estos auriculares? ¿Cual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mw600
Hola , yo los compre en amazon.de
me salieron 40 euros http://www.amazon.de/gp/product/B004...ef=oss_product escogi la version blanca , los hay en negro tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Voy a ponerme a buscarlos
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ir tan lejos, los teneis mas cerca y en 2 o 4 dias en casita... Blanco y Negro. Si alguno es de Barcelona o cercanias lo puede ir a buscar a la tienda y se ahorra los gastos de envio o no eso cada uno...
Sony Ericsson MW600, auriculares Stereo Bluetooth con radio FM y RDS Sdos.... Última edición por thdragonth Día 18/03/11 a las 13:41:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|