Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 27/10/10, 13:49:35
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Versión de Radio: 2.08.50.08_2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Ventajas y virtudes de poner Android?

Hola, ante todo decir que no he tenido ningún tipo de contacto con el sistema Android y me interesaria instalarlo si me pudiera ampliar gratamente la cantidad de juegos sobre todo, y poder comprobar que mas virtudes tiene y aplicaciones interesantes.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 15:33:52
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
sobre juegos no te puedo decir nada.... para jugar mejor un psp o nintendo

para navegar por internet, correos, wifi, sms, mms, musica y video esta muy bien, es funcional y de hecho mas fluida que winmo6.5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 17:49:35
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Versión de ROM: va cambiando. me gusta trastear
Versión de Radio: la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Por juegos no te preocupes. Hay infinidad y algunos buenísimos como Asphalt, Dungeon Hunter, Hawx, Nova, XGalaxy...

Y todo lo que dice confar y más allá. Lee los manuales que hay en el foro y dale vida a la bicha pero ya jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 18:04:19
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
La velocidad y fuidez del sistema ya sólo por eso merecería la pena ponerlo, se nota que es un sistema operativo ya nacido en la época de los móviles táctiles, Windows Mobile nació mucho antes y se le tuvo que ir parcheando con el Sense, CHT, etc, etc, pero como dice el refrán "aunque se vista de seda, mona se queda", no por nada Microsoft ha decidido empezar desde cero y diseñó otro sistema totalmente nuevo, el Windows Phone 7, ya pensado en el parque de smartphones con pantalla táctil que hay en el mercado y no para de crecer.

Así, Android le va como un guante a la mano a la hd2, parece que tienes móvil nuevo cuando lo usas, es otra historia.

Yo la mayor diferencia con WinMo, dejando la general aparte, la he notado en internet, el navegador webkit 3.1 es rápido como el rayo, y, como Android 2.2 ya incluye flash, ves las páginas web como en el ordenador, con todos los videos y demás elementos que se ven BIEN, no como skyfire en Windows Mobile, que, o se ven ralentizados o la página no carga del todo y salen cuadros grises y blancos en vez de lo que tendría que salir.

Desde luego, para navegar por internet es mucho mejor, ahi no hay color, luego para el correo electrónico tienes unos widgets estupendos para leerlo o redactar, lo mismo que para los RSS, en todo ésto das un paso adelante claramente con Android.

Y el office, con Documents to go, la aplicación androide, nunca pensé que sería mejor que la nativa de Windows, pero cuando la usas te das cuenta también enseguida.

¿Qué puedes echar de menos de Windows Mobile? Yo particularmente el Cookie´s home tab + el Sense, esa interfaz de usuario me gusta mucho más que los widgets y pantallas corredizas de Android, por ejemplo para ver imágenes o para la música, y luego hay alguna aplicación que puede que no la encuentres en el Android market, aunque acabará por salir, es cuestión de tiempo, y hay gente que dice que para sincronizar con el PC, outlook, etc, necesitan el Windows Mobile, no es mi caso.
También he leido comentarios de personas que dicen que, para los navegadores GPS prefieren usar Windows más que Android, pero ahi no te sé decir, aún no lo he probado.

Como conclusión, te diré que, para el uso normal diario, yo ya me he pasado a Android y muy contento, hago todo más rápido y con mayor agilidad, pero me gusta tener Windows Mobile "debajo" por si me hace falta para casos puntuales, es lo bueno de poder tener los dos sistemas operativos juntos, así no renuncias a ninguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tony-htc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/10, 20:55:47
xchuiix xchuiix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD7
Versión de ROM: WM7
Pon Android en tu termiinal... creeme que no te arrepentiras!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:13:09
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Será ventajas y defectos, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:39:05
Usuario muy activo

Versión de ROM: BlueOrange Mix v1.2 [Google Now!][ICS][HWA] - Stock RomVF JB - JB Apocaliptic Rom
Cita:
Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Será ventajas y defectos, ¿no?
No, no quiero saber defectos porque eso lo comprobaría yo mismo en caso de ponerlo XD

Simplemente quiero saber el porque Android es tan aclamado y venerado y que me convenza para ponerlo en mi bicha

Aunque bueno si alguien quiere ponerme defectos....pero creo que solo con echarle un vistazo a los posts uno se hace a la idea de los defectos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 01:45:15
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Simplemente todo...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 08:54:04
Orion6023 Orion6023 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Versión de ROM: 5.1.1
La mayor ventaja y que a la postre ha sido lo que me ha hecho a mi probarlo y convencerme, además de ir tanteando varias builds alegremente es, que en el caso del HD2, no tienes, si no quieres y a excepción del HSPL y cambiar la RADIO, que hacer absolutamente nada con la memoria interna del teléfono, que es lo que a la gente que no sabe mucho del tema más miedo le da, poder hacer algo mal y joder un teléfono que vale un dinero, evitando así el típico peligro de dejarlo hecho un ladrillo, y que como se hace todo en la SD, si no te gusta, la quitas y vuelves a tener WM, la formateas, le metes otra build y a jugar!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 11:43:38
woss85 woss85 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iphone 5s
Mencionado: 3 comentarios
Pues a riesgo de ser impopular yo me quedaría de momento de WM. Android es infinitamente mejor que Windows, pero no para la HD2 o al menos hasta que no se corrijan fallos para mí importantísimos como la ínfima duración de la batería (ni un día) si navegas por internet y juegas y los errores a la hora de buscar archivos en los exploradores. Seguro que en semanas o meses estará solucionado pero si no quieres ir con el cargador en el bolsillo a todas horas quédate en WM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 12:09:26
budha_drm budha_drm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Pues no sé. Mi opinión y el por qué tengo android en la hd2.
Bueno me compré la HD2 porque es tiene mayor pantalla que la Desire y porque me costó (Desire 3800 rmb (390€) HD2 2700rmb (280€)) Todo libre en China.
Yo quería un terminal Android pero la HD2 ufff con esa pantalla y el diseño me convence más q la Desire. Y encima descubrí en este foro cómo paso por paso podía convertir un windows phone en Android phone. hahahah

Bueno windows siempre da fallo a cabo de un tiempo de usarlo. Todo por su registros y sistema de almacenamiento. Además que existe en la red infinidad de virus para windows. Si compramos un telefono como este es para conectarse a la red. Y en la red según donde te metas hay páginas que sólo hay scripts de virus. Sé que los ejecutables de wmobile son .cab pero no me arriesgo.
Sin embargo en android su sistema es basado en linux por lo tanto de momento no hay virus. Además yo uso normalmente linux. Sólo photoshop y 2 programas más con windows.
No sé cómo será windows mobile 7 pero el windows seven 7 normal ya se me ha muerto en el portatil. Venia preinstalado en mi hp probook. el antivirus caducó a los 6 meses, le instalé otro pero caduco al mes. y ya pasé porque en linux no tengo q preocuparme de virus. (tengo instalado Ubuntu desde que lo compré y todavia me va como el primer día)
Lo único que de bonito de la hd2 con windows 6.5 es el HTC sense porque sino ya me diras. No tendria ni interfaz multitouch. Sólo tienes que ver los menus de configuración de la hd2 con windows parece los menus de los htc touch 1g.
Ademas si te instalas el mattc 1.8.7b la interfaz gráfica y la resolución notarás que tienes otro móvil todo más fluido.
el android para nuestra htc hd2 sólo le falta 2-3 cosas para que sea perfecto.
La espina que tengo por haber comprado la hd2 es por no traer de fabrica de serie android. Pero como te digo antes ya cocineros que yo creo que cuestion de 2 meses tendremos una version perfecta con la hd2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 13:19:40
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
yo despues de estar 6 meses con windows en la hd2 me dio por meter en la sd una build (la mejor) de android.
Y es lo mejor que he visto en mi vida, va mucho mejor que wm6.5 sin ser nativo, es una pasada. Me la baje de xda, la build de Mdeejay_eVo_Sense_v._2.2_REVOlution. es perfecto al 99% (poca bateria tal vez). Yo lo estoy flipando. Estoy deseando que se pueda meter en la nand al 100% y mandar WM a tomar por culo... o sino me compro la desire hd si hace falta. Android es el futuro, y su market, lo mejor que se ha inventado sin duda. MUY RECOMENDADO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresmc su comentario:
Viejo 28/10/10, 15:26:17
Usuario muy activo

Me estais convenciendo pero lo de la bateria me mata....si ya me dura poquito con el WM....si me va a durar menos con Android casi ni voy a poder usar el telefono :S

Es verdad que dura mucho menos o dura poco porque le dais mucha caña viciadillos jejeje???
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 16:13:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Me estais convenciendo pero lo de la bateria me mata....si ya me dura poquito con el WM....si me va a durar menos con Android casi ni voy a poder usar el telefono :S

Es verdad que dura mucho menos o dura poco porque le dais mucha caña viciadillos jejeje???

En mi caso, con la chukyrom por debajo si que me duraba muchísimo menos, pero desde que le he metido la VBN RC3 la verdad es que me dura prácticamente lo mismo que con WM, entre 1 día y medio y 2 días dependiendo del uso que le de (y apagándolo por las noches).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 16:21:26
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Mencionado: 29 comentarios
Ventajas...TODAS, no te arrepentirás
Desventajas...Si juegas mucho, azlo con el cargador puesto...y acostumbrarte a cargarlo todos los dias.

Por lo demás....va perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 16:33:12
Miembro del foro

Claro, si además no te cuesta nada probarlo, si lo mejor de todo es eso, que lo metes en la micro-SD, lo pruebas, y si no te gusta, con sacar la micro-SD o borrarla, ya tienes otra vez el WM del la memoria interna del teléfono!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/10, 17:29:36
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
yo actualmente tengo la rom oficial de wm6.5 libre (la 3.14) con la modificacion para pillar los 576mb, y luego la build de android que dije antes (hoy salio la version 2.3). Va de lujo.
Eso si, con android no me llega a 24horas la bateria sin darle tp un uso intensivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 02:05:17
manolin069fo manolin069fo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Thumbs up Me quedo con Android

Hola! Que tal? Soy Jendri, de Venezuela. Tengo 6 meses con la bicha y dos con Android en ella. Me cambié por todos los dolores de cabeza que me daba WM aún instalandole cada ROM que salía. Con el WM tuve que hacer hard reset una docena de veces y soft reset las que te puedas imaginar. Con android solo apago el móvil cuando voy a probar una nueva build pero nunca he tenido que reiniciarla porque se cuelgue o por problemas de software. Otra razón para cambiarte: Andorid es el futuro, como ya lo comentaron. Noté que las nuevas apps salen para iphone, blackberry y android. Lo único que extraño del WM es el Styletap con el que podía emular mis apps de palm OS, tenía muchas aplicaciones médicas que ahora no puedo correrlas en Android, pero ya llegarán. Además los fallos del android en la HD2 los van corrigiendo poco a poco. El flash prematuro de la cámara ya está corregido en las nuevas builds y el consumo de la bateria se regula siguiendo los consejos de la ANDROPEDIA. Con wm me duraba 1 día de uso regular y 2 días como máximo solo mandando un par de sms. Con Android me duraba 12 horas antes de seguir dichos consejos. Ahora me dura lo mismo que me duraba en wm. No te arrepentiras de cambiarte a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 17:25:25
eder_avila10 eder_avila10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc HD2 y Samsung galaxy Captivate
Versión de ROM: [03 JAN] MDJ FroYo Revolution v.2.2 [RMNET][kernel:MDJ S9.2 OC]/ Cognition 5 v2
Versión de Radio: 2.15.50.02_2
que tal, soy Eder Avila de Mexico...tengo 4 meses con la "bicha" y hace un mes que decidi ponerle android...y a leer androipedia y dejame decirte que es la mejor desicion que he tomado para mi telefono, yo soy un adicto de los moviles, he tenido windows mobile, symbian, iphone y la verdad el android es lo mejor que he probado, por las aplicaciones sobrepasa al iphone, ponle android a tu "bicha" y veras que no te arrepentiras, simplemente por las fotos que toma, la pantalla mas fluida y mas detallada que se ve...en fin...te lo recomiendo ampliamente amigo
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 19:00:21
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eder_avila10 Ver Mensaje
que tal, soy Eder Avila de Mexico...tengo 4 meses con la "bicha" y hace un mes que decidi ponerle android...y a leer androipedia y dejame decirte que es la mejor desicion que he tomado para mi telefono, yo soy un adicto de los moviles, he tenido windows mobile, symbian, iphone y la verdad el android es lo mejor que he probado, por las aplicaciones sobrepasa al iphone, ponle android a tu "bicha" y veras que no te arrepentiras, simplemente por las fotos que toma, la pantalla mas fluida y mas detallada que se ve...en fin...te lo recomiendo ampliamente amigo
Hola eder yo también soy de México. Pues veo que tú opinión es muy importante por la experiencia usando varios mobiles. Sólo me gustaría preguntarte porque dices que las aplicaciones de Android son mejores a las del iPhone?

No es para crear controversia al contrario sólo me gustaría saber de alguien que también ha usado ambos so.

Saludos

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes