|
||||
|
||||
¿Cuanto os tardo el código de los buds?
Pues eso, desde que rellenasteis el formulario ¿cuanto os tardaron en enviar el código?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy poco, un día o asi
|
|
||||
|
||||
A mi tres días.
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó al día siguiente y desde que los pedí 2 días en llegar a casa.
|
|
||||
|
||||
24h el código y al día siguiente ya tenía los buds
|
|
Dos días el código y 3 días los buds al caer en fin de semana.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
En recibir el código 14 días, y cuando lo canjee me llegaron al día siguiente. |
|
Yo tengo el móvil desde el 15 de Febrero y todavía no puedo registrarme. He llamado varias veces y varios correos y nada. El servicio de promociones me parece pésimo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de poner una reclamación, comprado en tienda online de Samsung el día de la salida, no me dejaron escoger los buds y ahora dicen que no puedo registrarme porque la tienda online no entra en la promo.
|
|
||||
|
||||
Puede no entrar en la promoción de registrarte en el link de los que lo compran fuera de la web de Samsung, pero la web de Samsung tiene la promoción de entrega de Buds Pro al adquirir un S22 Ultra y te los tienen que dar, de la manera que proceda: con código que valides comparándolos en la web, enviandotelos ellos o lo que sea.
|
|
Alguien que haya pedido los Buds tras recibir el terminal de una operadora?? Los pedi el 2 de marzo y no tengo ningún mail confirmando ni tan siquiera la solicitud.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hice el 2 también Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Lo recibí el día 1, el 2 me pude registrar en la promo y aún no lo he recibido.
Imagino que ahora que las operadoras están enviando tantos teléfonos la cosa irá más lenta. |
|
A mi no sé porqué me da que estarán esperando a que se pasen los 14 días de devolución del terminal para poder tramitar cada pedido.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco tengo el código, lo compre en preventa el mismo día de salida con la opción Samsung Uprade que no te deja meterlos en el carrito. He reclamado y me dijeron en me lo enviarían en breve y ya pasan mas de dos semanas y nada. He mandado unos 3 correos y otro mas por el de la pagina web y sigo esperando. Si conocéis donde poner reclamación por favor ponerlo aquí.
Graciassssssss |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo los precompré el 21 y me registré para los Buds Pro el 2. Al no recibir noticias, acabo de llamar al Servicio de atención al cliente de promociones y una señorita muy agradable, me ha comentado que tienen mucho curro debido a la avalancha de compras del terminal. Así toca tener paciencia.
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Hola, la promo de los buds es solo comprado en la web de samsung o hay más sitios adheridos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En varios sitios, yo lo he sacado por yoigo online y entra... eso si, aún no he recibido ni email
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|