|
||||
|
||||
Duda camaras
Buenas una pregunta, al pasar una app de info del dispositivo me dice que las camaras son de trasera 12MP
Frontal 10MP Frontal 7.1 MP No son de 108 y 40 MP? No entiendo. |
|
|
||||
|
||||
Especs de la camara trasera al completo...
Principal: sensor de 108 megapíxeles Dual Pixel AF, f/1.8, estabilización óptica y campo de visión de 85 grados Ultra gran angular: sensor de 12 megapíxeles, f/2.2 y campo de visión de 120 grados Teleobjetivo 1: sensor de 10 megapíxeles, f/2.4, zoom óptico 3x, estabilización óptica y campo de visión de 36 grados Teleobjetivo 2: sensor de 10 megapíxeles, f/4.9, zoom óptico 10x, estabilización óptica y campo de visión de 11 grados Especs de la camara frontal. Cámara selfie de 40 megapíxeles f/2.2. Como comprenderas y viendo lo que te dice esa app pues obviamente no da la info real , como coño vas a tener dos camaras frontales????, yo hasta dejaria de usar esa app viendo la gilipollez que te dice.... Intenta usar otra app no vaya a ser que te hayas comprado un clon o simplemente sea que esa app que usas no esta actualizada o funcione correctamente. Última edición por luchoman1 Día 07/05/22 a las 01:41:36 |
|
||||
|
||||
He probado varias y me dice lo mismo, alguna app buena para comprobar?
|
|
||||
|
||||
Bueno, con hacer una foto con cada una y multiplicar ancho por alto...
|
|
||||
|
||||
Como es eso explicame mejor como hacerlo, gracias
|
|
||||
|
||||
Haces una foto, miras en los detalles o informacion de misma y multiplicas los pixel alto×ancho.
Ojo que la camara frontal agrupa pixels igual que la principal excepto que elijas las opciones al hacer la foto de 108 Mpxles con la principal o 40 en la frontal. Trastea y prueba. |
|
||||
|
||||
Me da 12.000 x 9000 = 108.000.000
Esta bien no? |
|
||||
|
||||
Pues ahí lo tienes, 108 Mpx
|