![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-venta OnePlus 10 Pro 5G a sólo 899€ en AliExpress
¿Estabas pensando en cambiar de smartphone? ¡Aquí tenemos el móvil indicado! El nuevo OnePlus 10 Pro 5G seguramente, cumplirá con todas las expectativas que tienes. El mismo cuenta con grandes características que te dejarán con la boca abierta al saberlas. Pero ¡eso no es todo! Debes saber que, gracias a que es una pre-venta, lo podrás encontrar por un cómodo precio de 899€ usando el cupón aplicable en la web. Además ¡tiene envío gratis desde España! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Características del OnePlus 10 Pro 5G Si aun tienes dudas respecto al OnePlus 10 Pro 5G o simplemente, no sabes si es el más ideal para ti, a continuación te diremos sus características más relevantes. ¡Fácilmente cambiarás de opinión! Estas son:
Además, debes tener en cuenta que, el OnePlus 10 Pro 5G tiene unas dimensiones y un peso perfectos. Los cuales sirven para que tu mano se adapte perfectamente a él y, por ende; no tengas problemas al usarlo con una sola mano. Pesa aproximadamente 201 gramos y sus dimensiones aproximadas son: 163x74x8,60mm. ![]() ¿Hasta cuando está disponible esta oferta? Puedes adquirir el OnePlus 10 Pro 5G a 899€ usando el cupón aplicable en la web desde el día 1 de abril a las 9:00, hasta el día 3 de abril a las 8:59. Por lo tanto ¡no tendrás excusas para no aprovechar este gran descuento que tenemos para ti! Además, recuerda que cuenta con envío gratis desde España. En conclusión, el OnePlus 10 Pro 5G es uno de los móviles más soñados del 2022. Cuenta con grandes características y funciones que lo hacen ideal para cualquier persona. Pero ¡como si eso fuera poco! Hoy, gracias a mepicaelchollo; puedes encontrar un descuento de más de 100€ para que puedas llevártelo a casa. ¿Te lo perderás? https://mepicaelchollo.com/oneplus-10-pro-5g |
|
|
||||
|
||||
|
los mil euros pa cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con un defecto de diseño por el cual se rompe por ejercer una mínima presion rebajado 10€ del precio oficial....
Que chollazo, pongame 5 hoyga |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Me encanta oneplus, pero lo del chasis de juguete es imperdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan un móvil moderno tipo concha y te quejas?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estaba esperando a que saliera para así decidirme entre este, el realme gt2 pro y el xiaomi 12 pro y la verdad me comen las dudas por qué el 10 pro es mejor en algunas cosas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Última edición por Johny1979 Día 01/04/22 a las 12:46:07 |
|
|
|
|
Cita:
Y no es plegable de serie ![]() Así que te recomiendo te informes bien antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que cambia ? El triple 8 de snapdragon por el 8 gen 1, pasar de un procesador fallido a otro mucho peor, el gen 8 es el peor procesador de gama alta de qualcomm en muchísimos años casi que me quedaría con el 888. ¿Más carga rápida? Ni si quiera, por que viene capada en Europa y por el procesador que lleva la autonomía del 10 pro será nefasta. Las cámaras y la pantalla las mismas, bueno no, el 9 pro lleva un sensor monocromatico que el 10 PRO NO incorpora y el gran angular del 9 PRO es mucho mejor que el del 10 pro. En cámara hay un downgrade respecto al 9 PRO Y eso si, te comes el fallo de diseño estructural que el oneplus 9 pro no tenía. Última edición por Johny1979 Día 01/04/22 a las 13:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Diria que no lo quiero ni regalado... Pero regalado sí, y se lo vendo a algún incauto jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Una pena, aunque también es posible que a ese problema le hayan dado remedio puesto que en China salió hace 3 meses y han tenido tiempo de subsanarlo para lanzarlo sin problemas a Europa y EEUU, los xiaomi 12 pro también tuvieron primeramente el problema de que las cámaras se empañaban y luego lo subsanaron, tocará esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el procesador, es el más potente y el mejor procesador que se encuentra actualmente en android. Otro tema es la disipación que realiza el terminal. Habría que investigar. Tiene carga a 80W así que no viene capada en Europa ... Por lo que es completamente mentira lo que comenta. Sobre cámaras ni idea, será un visionario ya que apenas han salido análisis ni comparativas en español (es un móvil en preventa, no ha salido en nuestro mercado). No tiene ningún fallo estructural ni de diseño. En resumen, no tendría en cuenta opiniones tan sesgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Valiente cosa fea.... no sé para que tanta potencia. Mi Oneplus 5T va como la seda a día de hoy, estamos llegando al caso de que un tope de gama de años anteriores a buen precio es mejor que dejarse 800-1000€ en uno actual y para un uso normal. A mi me encanta la electrónica sea cual sea la marca, pero si tuviera que comprar un android a ese precio me quedo con el iphone (aunque no pagaría más de 600€ por un móvil ni harto vino).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay marcas que lo solucionan mejor que otras y de eso depende el rendimiento general del smartphone del que se trate. Yo le he hecho pruebas al Realme GT2 Pro, para ver como disipa el calor genrado por el Snapdragon 8 Gen 1 y la verdad, en mi unidad, lo resuelve bastante bien. No hablo de videos de internet, hablo de mi propia experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, cada terminal tiene un diseño/forma diferente a la hora de disipar el calor y habría que valorar particularmente. Cómo bien dices, cuanta más potencia, más energía requiere y más calor genera, es de pura lógica, hay que ver cómo el terminal gestiona todos esos puntos ya que unos lo harán mejor y otros peor. Así que completamente de acuerdo con tu comentario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143264 https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1389 https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1437 Lo dicho, un deja vü Y si viene capada la carga rápida: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1628038 Y si, tiene un grave problema estructural. Y si las cámaras son las mismas incluso el gran angular es peor que el 9 PRO. Y dudo de que hayan reparado el fallo de diseño, eso requiere cambiar por completo la cadena de montaje y reconocer en China que su modelo ha sido vendido con un punto muy crítico debajo del módulo de las cámaras En todo caso no ha habido ningún comunicado ni prueba de que se haya reforzado ese punto, eso lo veo imposible, se venderá el mismo modelo estructuralmente pero en forma de modelo global Ya lo predije hace unos hilos, que los 2 usuarios más extremistas de oneplus ( falta el otro ) iban a omitir este problema y lo iban a poner en un altar por los hilos omitiendo y barriendo la porquería debajo de la alfombra, si es que al final siempre acaban actuando de la misma manera. Última edición por Johny1979 Día 01/04/22 a las 20:11:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»