|
||||
|
||||
![]()
Buenas, venía a comentar un problema que me viene dando el teléfono desde hace un par de semanas más o menos. Me ocurre que cuando estoy con los datos móviles activados de vez en cuando me aparece un símbolo de exclamación en la zona de la cobertura y no me funciona el internet. Suele quitarse pasados unos 5 minutos o poniendo el modo avión. He probado a reiniciar el teléfono y cambiar la sim de ranura pero sigue igual.
Alguien más está teniendo este problema o sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias. Pf: Soy de Vodafone y la cobertura en mi zona es genial ya que móviles de mis amigos no tienen ese problema en la misma zona. Última edición por JesuuBL Día 14/12/20 a las 11:53:20 |
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad que no me ha pasado algo similar desde que tengo el móvil. Alguna vez tarda un poco en cambiar de wifi a datos pero no lo que tú comentas, lo mismo es un fallo de tu terminal, prueba a hacer un reset de fábrica de los datos de redes y conexiones que lo mismo te funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que lo solucionen... |
|
||||
|
||||
Alguien más? Me sigue pasando y la verdad que es un coñazo y lo tengo actualizado a la última versión que ha salido hace unos dias
|
|
||||
|
||||
Buenas, por aquí otro con problemas con la conexión de datos. Soy de movistar. Tengo instalada la beta 4. Vosotros estais en estable?
|
|
||||
|
||||
Si, en estable. Alguien más que pueda aportar algo, yo sigo igual...
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de pasar eso por primera vez (o al menos que yo me haya percatado). Sale el símbolo de exclamación junto al logo de 4G+ y en ese rato no hay acceso a internet. Ha durado 2 minutos y ha vuelto a la normalidad sólo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me está pasando, pero no vuelve Internet al poner el modo avión... Últimamente me ha pasado incluso durante horas, a pesar de tener la cobertura a tope y el logo del 4g, aparece la exclamación y no tiene Internet. Aunque es curioso que el WhatsApp si funciona...
|
|
||||
|
||||
A mí me lleva pasando exactamente lo mismo hace 1 semana más o menos, tengo 4G+ y me sale la exclamación y lo único que funciona es WhatsApp. He restaurado de fábrica, cambiado el modo de red, modo avión etc y aún así se tira horas sin funcionar. Hay alguna novedad si es por alguna actualización? Llevo 2 meses con el móvil y no me había pasado hasta ahora.
Pd: he cambiado la sim a otros móviles y no me ocurre eso en la red |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba con el OP6 y con movistar de hecho cuando ponia el wifi abierto perdia el internet por completo, probé de poner solo 3G y asi se medio solucionó solo me pasaba con el 4G en el OP8 no he tenido ese problema.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo que configureis el apn de manera manual, tenía estos mismos problemas en el op8 pro y se solventaron haciendo eso, mano de santo
|
|
||||
|
||||
Ni poniendo el apn de forma manual he conseguido solucionarlo. La verdad que es un fallo que es molesto aunque tarde unos minutos en volver a la normalidad. ¿Alguien más con alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro con problemas. En mi caso tengo que poner y quitar varias veces el modo avión hasta que consigo que funcione Internet, pero incluso haciendo esto no funciona ni Maps ni YouTube... A alguien más le ocurre? Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mí me lleva pasando esto unos meses quizá, y parece que al hacer la historia esa del apn se ha arreglado el problema o por lo menos no me he dado cuenta de que me lo vuelva a hacer.
muchas gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Yo también estoy sufriendo estos problemas.
Ni configurando el APN de manera manual se soluciona. Alguna idea más? Alguno ha probado a hacer un hard reset al teléfono y se ha solucionado? Esto es un fastidio grande ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:21 (GMT +2)