#1
|
||||
|
||||
El simbolito de la huella de desbloqueo siempre activo
Hola, el caso es que cuando lo compré en la pantalla solo se encendía el símbolo de la huella cuando se movía el teléfono. Ahora está constantemente encendida, ¿es así? ¿os pasa?
|
|
#2
|
|
Cita:
Hola juanvier. No, no es así. Su función normal con la pantalla apagada, como en el resto de los Oppo, era tal y como describes, salvo que desactives dicha función y que para entrar en el móvil, sea de manera normal activándola en ajustes / Contraseña y biometría / huella digital / desbloqueo con la pantalla apagada, donde dentro de la misma, tendrás dos opciones, la de la pantalla apagada con la huella encendiéndose, o en la que omites, teniéndole que dar al botón power y después depositar tu huella digital encima del sensor para desbloquear y poder acceder. Presupongo que el fallo que actualmente tienes o tuviste, (ya que no sé si lo resolviste), pudo deberse a un error de software puntual bajo Android 11 o bajo Android 12 si ya lo has recibido, en el que quizás reiniciándolo, apagándolo y encendiéndolo o haciéndole un reset de fábrica, se subsana sin mayores problemas. Muchos de estos problemas que a veces ocurren en todas las marcas, es debido a que cuando recibimos parches de seguridad o un nuevo sistema operativo Android en un terminal, nunca los restablecemos de fábrica como debe ser y como recomiendan hasta los fabricantes y a veces se producen estos problemas puntuales u otros más serios. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Gracias compañero por la respuesta!
Es el móvil de mi mujer y la verdad es que no he logrado volver a como estaba antes. Ya me queda a restaurarlo de fábrica y claro, mi mujer no me deja ![]() ![]() ![]() Esperemos que en próximas actualizaciones de arregle, ya que claro, tampoco se cuantas veces se ha actualizado (se lo configuré el primer día y ya) |
#4
|
||||
|
||||
Subo el post para decir que con la actualización de ayer se arregló lo de la huella.
Algunos iconos han cambiado también.... tampoco he podido trastear mucho ya que el teléfono no es el mío. |
#5
|
Me alegro de leerte de que se te ha arreglado el problema, de todas maneras, poco te va a durar la alegría, porque ya han comenzado masivamente en España actualizar este modelo a Android 12. De hecho, yo mismo la recibí hoy a la madrugada con salida del día 12 (Estamos a 13) y con el parche de junio.
Por el momento y después de mis copias de seguridad, instalada, restauración de fábrica para que no haya ningún tipo de problema, configurado todo, y por el momento, muy contento y ahora aún va mucho más rápido que antes. Así que si tú o tu mujer, no le dais con regularidad a las actualizaciones desde ajustes, si lo tienes en modo automático, el día menos pensado te aparece con un aviso. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007