|
||||
|
||||
Notificaciones de gmail dobles
Desde hace tiempo las notificaciones de gmail (solo las de gmail) se ven dobles en la barra de notificaciones ¿Le pasa a alguien más o sabeis como resolverlo?
Última edición por T-RoR Día 17/03/22 a las 19:53:59 |
|
|
||||
|
||||
Mira si en los ajustes de Gmail tienes configuradas dos etiquetas y por eso te duplica los correos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No encuentro lo de las dos etiquetas en configuración de Gmail. ![]() |
|
Se refiere a si tienes por ejemplo dos cuentas y están vinculadas en Gmail. Yo tengo una vinculada de Hotmail y me aparece como a ti, primero Gmail y mi cuenta Gmail con sus correos correspondientes y en otra notificación tambien empieza por Gmail pero a seguido es mi cuenta Hotmail y los correos que me llegan a esa cuenta.
|
|
Para ver lo de las dos cuentas, abre Gmail, clica en tu foto, y ahí lo tiene que ver.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Oks. Sí, tengo dos cuentas pero de distintos proveedores (gmail y zoho) Las notificaciones dobles que aparecen son de la misma cuenta (solo me pasa con la de gmail) Además estoy seguro de que no me llegan los mismos correos a las dos cuentas. |
|
En mi caso los correos de Hotmail me llegan dos veces, una al propio Hotmail y otro al Gmail. Es un rollo pero bueno. Creo que antes de colorOs 12 no me pasaba, pero no lo aseguro.
|
|
Hola, lo de los correos duplicados no me ocurre, pero le doy a borrar a un correo de Gmail y al cabo de medio minuto me suena una notificación y el correo está otra vez en la bandeja de entrada. A alguien le ocurre lo mismo y si lo ha solucionado? Gracias
|
|
||||
|
||||
He separado las cuentas de correo (gmail por un lado y zoho por otra con bluemail) y sigue igual
![]() |
|
Vas a tener que desinstalar Gmail, que en realidad solo elimina las actualizaciones y te lo deja sin configurar, para que queden desvinculadas de verdad las cuentas.
|
|
||||
|
||||
Arreglado. Desinstalado y vuelto a instalar y ya funciona correctamente. Gracias a todos (bueno, a @mmartica46 un poco más que ha dado con la solución)
![]() |
|
|
Cita:
Es lo que tuve que hacer yo para que se solucionara. Un saludo y a disfrutarlo! |
|
|
Cita:
Es como si en alguna actualización de Gmail, algo hubiera quedado mal. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es gestionar las etiquetas. Dentro de la aplicación vas a Ajustes, seleccionas la cuenta de correo, gestionar etiquetas, te sale un listado de etiquetas... En este caso tenias habilitada la sincronizacion de la etiqueta "todos" por eso te aparece duplicado dos veces. Si te fijas en las fotos en una la notificación viene como todos y en otra con la dirección de correo... Intenta no poner información personal, que se ve tu dirección de correo. Última edición por Paskypaskual Día 17/03/22 a las 19:48:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! no entendí a carapapa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|