|
Si la cámara ya es buena, prepararse...
Por lo visto nos llega otra actualización con muchas mejoras en las cámaras
https://global.techradar.com/es-es/n...er-aun-mejores |
|
|
||||
|
||||
La noticia es de hace 7 dias. No sera la AVF1 que se empezo a desplegar hace unos dias?
|
|
||||
|
||||
Como podemos saber que tenemos esa actualización ya?
|
|
||||
|
||||
Esas mejoras ya vienen incluidas en la primera actualización de junio, son las esperadas mejoras que llevarían la cámara a otro nivel.
Por lo visto, es mas humo que na. |
|
yo creo que la noticia se refiere al update de hace un par de días
|
|
Pues yo voy a la última en actualizaciones y no he notado nada, también es verdad que para comprobarlo habría que repetir fotos que ya tenemos para ver las diferencias, eso sí, tiene que ser con las mismas condiciones de luz
|
|
Se refiere a la segunda actualización de Junio,la 2AVF1
|
|
||||
|
||||
Con la primera actualización de junio subió la version de la cámara y tenía un tamaño de 1,5 GB. Aquí es donde vienen las mejoras de cámara, que han pasado sin levantar revuelo porque en realidad no se notan mucho o nada las mejoras de las que habla el artículo.
Esas mejoras las había prometido ya en mayo un programador de Samsung Alemania, al final se disculpó porque no la soltaron a final de mayo como él anunció. Salío a principios de junio y dejó a la gente con un sabor agridulce, pues es bueno que actualizen y corrijan cosas, pero en realidad no se notan las mejoras. La segunda actualización de junio tiene un tamaño de 219 MB y la versión de la cámara no sufrió ningún cambio. Esta traería más bien correción de errores. |
|
De momento según el artículo dice que ha llegado a Corea que para llegar aquí aún faltaría
|
|
||||
|
||||
Algunos adelantándose a los acontecimientos
|
|
||||
|
||||
Creo lo mismo. Y que las mejoras y nada son lo mismo
|
|
||||
|
||||
Sea cuando sea, si la primera o la segunda de junio...., yo porque os leo, pero no he notado ningún cambio en la camara , que mejoras son esas?
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte porque no he visto un changelog con los cambios. A simple vista, yo noto poco.
|
|
||||
|
||||
Se debe algo de algún update que al final mejore firmemente la cámara y el postprocesado?
|
|
||||
|
||||
en la actualizacion de junio no salio nada de camara...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no sale en esa relación de apps.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces es q aun no hay ningun update que des específico de la cámara postprocesado ni nada por el estilo no?...
Mecaaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Salió con la primera actualización de junio, donde hubo un cambio de versión de cámara. Lo que en la práctica, no se notan las mejoras. Cuando hay actualización de cámara, nunca sale en las apps que posiblemente necesiten actualizar manualmente despues de aplicar la actualizarán del sistema. La app de la cámara se actualiza con el sistema, nunca manualmente, que es a lo que se refiere la imagen del compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se nota nada de nada....
El x10 es increíble pero no me creo q pueda tener mejor definición y nitidez q la principal esta sin hacer zoom claro está.... |
|
|
||||
|
||||
Buenas . Yo he comprobado tras la última actualización, que al hacer una foto, no se queda congelado durante medio segundo. No hace ninguna pausa. No sé si me explico: puedes liarte a hacer fotos y no se nota parón alguno en la imagen de la pantalla y antes, sí, muy leve pero sí.
Un saludo, quimo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|