|
||||
|
||||
Nuestras fotografías con el Realme GT2 Pro
¡Hola!
Dado que aún no se ha creado el hilo de fotografías, para nuestro móvil. Hago la aportación correspondiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena idea.
Vamoooossss!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() LENTE MICRO AUTO 20X - Se aprecia los subpixeles de mi monitor ![]() LENTE MICRO AUTO 20X - Pelos de mi brazo (no penséis mal, no son púbicos jaja) ![]() MI MODESTO RIG DE MINERIA ETH ![]() UN POCO DE ELDEN RING (auto) ![]() Última edición por BernatBCN Día 20/03/22 a las 13:53:27 |
|
||||
|
||||
Por las mayores pegas que tiene son:
Ausencia de modo MACRO (que no MICRO) Ausencia de cámara teleobjetivo Inestabilidad de algunas fotografías (Algunas tomas salen asquerosamente mal, sobre todo en interiores, y otras buenísimas. Se nota que le falta pulir aún por software) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo una mini comparativa de fotos con el Oppo FIND X5
Básicamente los resultados son: De dia: Mejor realme: fotos color más vivos y contrastados, ligeramente más detalle y mejor exposición De noche: Mejor Oppo capta más luz en la escena y algo más de detalle. Colores más reales realme GT 2 Pro - ƒ/1.8 1/1227 ISO 101 ![]() OPPO Find X5 - ƒ/1.8 1/7774 ISO 422 ![]() realme GT 2 Pro - ƒ/1.8 1/100 ISO 126 ![]() OPPO Find X5 - ƒ/1.8 1/105 ISO 246 ![]() realme GT 2 Pro - ƒ/1.8 1/33 ISO 1600 ![]() OPPO Find X5 - ƒ/1.8 1/20 ISO 2926 ![]() realme GT 2 Pro - ƒ/1.8 1/50 ISO 202 ![]() OPPO Find X5 - ƒ/1.8 1/100 ISO 319 ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguna recomendación de cómo usar la cámara? Me pierdo con tantas opciones...
|
|
||||
|
||||
Modo automático más IA. Increíble. IMG20220330195258.jpg
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a boy1904 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y la foto está comprimida, que la subí desde Tapatalk...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando con la camara y la pantalla de este movil,siempre he tenido gamas altas pero la calidad de este bicho y su sensor principal es de aplaudir.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En tus fotos ,quitando la de la capilla,que si que se nota una mejora notable en la informacion,lo unico que veo es una interpretacion diferente de los colores,la primera foto,la de los edificios,me gusta mas en el Realme y en las demas fotos veo diferentes interpretaciones del color,yo de todas maneras,cuando una foto me gusta la suelo pasar por el Snapseed,para darle un pequeño retoque,tambien es verdad que al pasar las fotos al foro pierden bastante calidad. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zingira Día 11/04/22 a las 20:49:48 |
|
||||
|
||||
Absolutamente increíble el ultra gran angular... Sin filtros. Sin nada. Tal cual. IMG20220415120935.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boy1904 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gcam vs Stock.
pues me quedo con la Gcam,la mayoria de las fotos son mas cercanas a la realidad que las fotos que saca con la camara stock,tener encuenta que la calidad de las fotos se reduce drasticamente al subirlas al foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() i ![]() ![]() ![]() PD:Reconozco que las fotos son una mierda ![]() Última edición por zingira Día 21/04/22 a las 13:32:22 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zingira su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sludos. |
|
||||
|
||||
Vamos a animar este hilo!!!!!!!
|
|
|
Podéis subir vídeo para escuchar la calidad del audio? En el gt 2 es un problema la calidad del audio en vídeos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|