|
|
||||
|
||||
|
Mismo precio P6 Pro vs Samsung S22 Plus
All mismo precio, no se por cual decantarme. Como lo veis vosotros valorando todo en conjunto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras las actualizaciones y Android pelao, Google. Si no, ya sabes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 años de actualizaciones y el s22 4 años
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de política de actualizaciones de Samsung (4 años de versión + 1 de seguridad), y lo constantes que son al sacar los parches mensuales, no creo que el Google tenga ya una ventaja aquí, más allá de ser el primero en tener la nueva versión de Android (y esto ya se ha visto que no tiene por qué ser una ventaja).
Por lo demás, creo que es algo pronto para juzgar sin haber probado el S22+ (si he tenido el Pixel 6 Pro), pero seguramente me decantaría por el Samsung si al menos mantienen lo que hicieron con el S21+. La única duda que me queda es la autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a P6 Pro vs S22 Ultra? En este caso, S22 Ultra sin dudarlo, no se me ocurre ningún apartado donde pueda salir ganando el Pixel, más allá del precio y que te guste más la capa de software de Google que la de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al s22+ le veo entre el Pixel 6 normal y el pro, por tamaño, batería, pantalla plana, resolución full HD y cámaras. Si la batería aguanta bien y Samsung cumple lo prometido con las actualizaciones sería una de las mejores opciones cuando baje de precio. Aún así yo prefiero mi Pixel 6pro.
|
|
|
|
Ahora ya son cinco años con los nuevos pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
De versión de Android, hasta Octubre 2024 (Android 15, 3 actualizaciones). De seguridad, hasta Octubre 2026.
Fuente: https://support.google.com/pixelphon...el-y-pixel-pro |
|
|
|
|
Cita:
Nunca he tenido un samsung, no porque no sean buenos teléfonos, es que no me dicen nada, sobre todo a nivel estético. Y encima son muy caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces está genial pero me cuesta creermelo viniendo de Samsung, aunque habrá que esperar los 4 años para poder confirmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los que también he tenido Samsung y me ha ido muy bien con ellos, pero lo que no me gusta para nada es el tema de aplicaciones repetidas, que fue lo que me hizo dejarlos y enfocarme a capas más neutras como las del Pixel o OP. Creo que a nivel de cámara, batería, pantalla, actualizaciones y demás, no vas a notar una diferencia grande y por eso digo que este tipo de decisiones son más subjetivas y personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan un par de generaciones cumpliendo con las actualizaciones, parche mensual la primera semana del mes y actualizaciones de versión rápidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el S20+ de mi mujer se actualizó a Android 12 hace ya tiempo y de momento va mejor que el S9 que tuvo antes, a Samsung o le queda otra si quiere competir de tú a tú con Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has dado una... Jajaja
Pixel: 3 versiones de Android y 5 años de parches Samsung: 4 versiones de Android y 5 años de parches. A igualdad de precio el Samsung por: Displayport Dolby Atmos Samsung dex Integración con windows Certificación VoLTE y vowifi en todas las operadores Certificación HDR en todas las plataformas de streaming Última edición por Pantumaca Día 12/02/22 a las 19:35:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|