|
||||
|
||||
Cambio el iPhone 12 mini?
Buenas, antes de nada decir que me encanta el tamaño de mi iPhone 12 mini pero tengo la salud de la batería al 85% justo al año de comprarlo y entre que madrugo y me llevo el iPhone al gym, y a casa suelo llegar tarde, pues voy siempre con el cargador encima porque sino me llegaría hasta el mediodía. Es verdad que lo uso hasta en el coche para ponerme música. Pero me está cansando el tema de la batería. Quería preguntaros si alguno de vosotros acabó cambiando el móvil por otro, o cómo os apañáis? Me gusta el ecosistema iOS, y su cámara pero la bateria, el Lightning y el reconocimiento facial con la mascarilla en este año me han hartado un poco. Si cambiasteis de terminal ¿cual lleváis ahora? Perdería mucho bajando a un iPhone 11 que he oído que tenía mucha autonomía? Un saludo
|
|
|
A mi el 12 mini después de un poco más de un año me aguanta tranquilamente todo el día y me sobra
Yo dudaba con cambiarlo por el 13 mini, pero lo único que ganaría sería un poco más de batería y por eso me a echado para atrás |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que le das un uso muy intensivo, porque eso no es normal. |
|
||||
|
||||
La batería es el punto más flojo del iPhone 12 mini, yo en tu caso miraría un iPhone 11 o un 12.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo otro 12 mini con un 91 de bateria y doy fe de que con un uso normal no llega al final del dia, yo en mi caso vengo de un 11 y el cambio fue a peor sin dudas en bateria, mi mujer aun tiene el 11 que con un 89 de bateria y le dura bastante mas, me encanta el tamaño pero estoy deseando quitarmelo de en medio por la autonomia...
|
|
||||
|
||||
A mi no me hace ni 4h de pantallla... no tiene ni un anho y 90% de salud de bateria...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|