![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S21 FE o S21+? Al mismo precio cual mejor?
He visto estos 2 al mismo precio( usados) , cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Con cuánto tiempo de uso y garantía restante?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S21 fe ,el movil acaba de salir hace como mucho 2 meses , en cambio el otro puede que lo tenga desde que salio hace 1 año
|
|
||||
|
||||
La pregunta no tiene ningún sentido, es como si preguntas si es mejor un Audi A6 gasolina o un Audi A6 Avant diésel, depende de tus necesidades de uso.
Dicho eso yo personalmente entre esos dos me quedaría con el S21 FE por ser algo más compacto y ligero y por tener un año menos de antigüedad (es decir, un año más de soporte de actualizaciones). Saludos |
|
||||
|
||||
Los 2 tienen 2 meses con sus facturas
|
|
A igualdad de tiempo, considero superior el s21+
|
|
||||
|
||||
El s21 FE es una versión recortada del plus.
Yo me quedaría con el plus. |
|
||||
|
||||
A igualdad de precio, uso y garantía, en general un poquito mejor el s21+ salvo que prefieras un tamaño un poco más "llevable" a una mano o procesador Qualcomm que siguen rindiendo algo mejor que los Exynos.
|
|
||||
|
||||
Al mismo precio, claramente el S21+. Del Fe, sólo veo destacable el SD888 si eres de jugar y que podría competir con su hermano, a un precio inferior considerable.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría (de entre esos dos) el s21+ para mi es mejor móvil, por poco, pero mejor
|
|
||||
|
||||
El S21+ claramente. Al final el S21 FE no deja de ser un S21+ ligeramente recortado (que sigue siendo un pepinazo de gama alta, no me malinterpretéis) pero si puedes coger el superior, pues ese es mejor opción.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|