![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problemas con el pago movil
A raíz de las ultimas actualizaciones tengo problemas con el pago con el móvil.
Llevo tiempo usándolo sin ningún problema y ahora me da error de tarjeta no reconocida al pasar el móvil por la TPV. He llamado a atención al cliente de la tarjeta una Visa Oro del BBVA y en vista de que todo estaba bien configurado me comentaron que desinstalara la app del BBVA y que la volviera a instalar. Una ver hecho el proceso de desinstalar e instalar de nuevo la app de BBVA el problema sigue siendo el mismo: Error de tarjeta no reconocida al pasar por la TPV. No se si estará relacionado con las ultimas actualizaciones o cual puede ser el problema. Se agradecen sugerencias ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
segun comentas entiendo que te da error al pagar con la app de bbva, has probado a configurarla y pagar con google pay o con samsung pay ???
Si los 3 sistemas te dan error sera cuestion bancaria, a me ocurrio con una tarjeta de caixabank , no la reconocia google play dando error y funcionaba con samsung pay Por cierto si el movil ha sido rooteado da muchos problemas los pagos |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
A mí también me ocurrió. Lo solucioné desinstalando google pay y volviéndolo a instalar. Después volví a añadir la tarjeta y listo. Ya funciona de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Sin problema alguno ni con rom española ni la última Indonesia que llevo hace algunas semanas, siempre con Google pay, de momento es el móvil que de momento no me ha dejado tirado delante del tpv para pagar en ningún sitio
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebo haber que tal |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
He probado las sugerencias que habéis comentado:
Desinstalar Google Pay e instalarlo de nuevo: Mismo error: Tarjeta no reconocida he probado a dejar marcado Google Pay y BBVA España, uno u otro o los dos juntos y tampoco va He activado el Samsung Pay que no había usado nunca y SI funciona, pero es mas rollo para activarlo subes la cortinilla y antes del pasar el móvil por la TPV tienes que meter el PIN del Samsung Pay y después de pagar si son mas de 50€ otra vez el pin de la tarjeta. Deduzco que es un problema del BBVA o de la app BBVA móvil pero esta gente ya les he llamado tres veces y me dicen que esta bien configurado y que tendría que funcionar. |
#8
|
||||
|
||||
Yo pago siempre con el movil y sin ningún problema, tambien tengo bbva. unos dias uso google pay y otros la app del bbva.
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo he activad samsung pay y si me va |
#10
|
||||
|
||||
En mi caso, tarjeta debito bbva, ni hay forma de pagar ni con google pay ni con samsung pay. He formateado el telefono de nuevo, y cuando voy a pagar me da operscion denegada. Con la tarjeta fisica todo ok.
Antes tenia un iphone 13 y sin fallo. Ahora con el s22 ultra esto... |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
https://samsung-pay.uptodown.com/android |
#12
|
||||
|
||||
He instalado samsung pay tanto con google play como desde la galaxy store...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007