![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Decepción con Froyo 2.2 en Wildfire
Buenos dias, no paro de leer comentarios sobre froyo 2.2 en wildfire, en parte el 90 % criticos, yo mismo puedo decir que me he llevado una desilusion muy grande, veo que mi wildfire va mas pesada.. y nada de lo que en un principio se cometaba que llevaria lo lleva.
creo que hay muchos temas que realmente se abren para comentarlos y al final se habla de algo que no tiene nada que ver, por eso creo este post para realmente hablar de cualquier noticia de froyo 2.2 (criticas, proximas actualizaciones, ventajas, etc) y sobre todo que van hacer ustedes.. esperar o pasar a una Rom en el cual nuestra wildfire le saquemos el mayor rendimiento posible. gracias |
|
|
¿has actualizado via OTA o has cargado una rom mediante goldcard?
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo, va más rápido el teléfono, y ahora tengo la opción de utilizar el teléfono como router sin ser root
![]() Es más potente, porque yo con la 2.1 tenia juegos que iban muy muy lentos y ahora con la 2.2 van normales y fluidos. |
|
||||
|
||||
nose si tendra algo que ver con froyo pero desde que lo instale esto gasta bateria que es una pasada y eso que lo tengo con 5% de brillo en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Htc wildfire es libre de fabrica y actualice via OTA, me salto el aviso y actualice ¿por? |
|
|
Cita:
Por si saber si tenias la oficial o la habias sacado de otro sitio. Gracias por constestar. |
|
||||
|
||||
Pues yo instale el Sabado la RUU de froyo que pusieron aqui por el metodo goldcard y debo decir que estoy bastante contenta , me va el movil genial y no he tenido problemas con ninguna aplicacion , bueno excepto con taskiller pero desde que lo quite genial , en cuanto a bateria yo no noto que consuma mas ahora la verdad.
Última edición por noa2004 Día 21/12/10 a las 14:19:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Os recomiendo la Community ROM de Poogie. Realmente es una pasada. Está diseñada en base a la estabilidad y el máximo y mejor rendimiento. Cada vez son más los usuarios que la están probando y todos realmente contentos.
Podéis mirar las características en el apartado Rom's del foro, en la sección de la wildfire. Saludos |
|
||||
|
||||
La mía es libre de fábrica y la actualice vía OTA. Puedo afirmar que al menos en la mía el consumo de batería es mucho más comedido y cuando digo mucho es mucho. En cuanto a la soltura con la que se mueve no hay color, con Froyo va mucho más fluida y los programas se abres y ejecutan mucho más rápido.
No entiendo como a unos les funciona de maravilla Froyo y otros solo encuentran problemas, hay algo en todo que no logro ver. Pero observo que los que tenemos está máquina libre de fabrica no hemos tenido ningún problema en la instalación y que todo son ventajas a partir de instalar Froyo... |
|
A mi nada mas actualizar, me preguntó si queria guardar mi configuracion en gmail y dije que si, en ese momento, se pusieron las flechitas de actualizar y durante los primeros minutos, me iba bastante mas lento el movil que con la 2.1
Una vez se fueron las flechitas ya va super fluido, pero es que a mi me iba muy bien, tampoco noto tanto la diferencia, la verdad es que me esperaba algo mas, no hay tanto cambio. Echaba de menos lo de poner las aplis en la sd y es lo que mas me ha gustado. Que otras ventajas veis aparte de fluidez, hotspot de 3g-wifi, aplis en la sd... ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen yo tambien pienso que desde que tiene froyo solo he notado ventajas. ![]() |
|
||||
|
||||
No no noto mucho la diferencia, salvo que el giro de pantalla es mas sensible y es a ambos lados, y que le cuesta un pelin cargar los wiggets de los mensajes, en toras cosas va mas fluido como en la carga de aplicaciones en ajustes y que puedo mover los apps pesados a la tarjeta, algo bastante util cuando te sobran 4Gbs y otros de 4 con multimedia, lo que si me parece una p..t..da son los progamitas de timo.. digo vodafone que se han puesto en primera fila, como si quisiera tenerlos a mano esos estores de merchandoises comercial.
En general de doy un 6.9 de nota media, por ahora, voy a seguir toqueteando haber que sorpresa me da. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras, cuando cierro las aplicaciones, ses supone q se me cierra tb el programa del que hablamos, no? Saludos y gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me va del lujo (es libre, actualizada OTA) lo unico que no he podido instalar es el Flash player 10.1
No lo encuentro en el Market.A alguien le sucede lo mismo? Con respecto a la bateria he notado mucha mejora, antes de actualizar apenas duró un dia entero o dia y medio. Tengo un widget que informa sobre la RAM libre y en eso si que se nota la diferencia. Antes llegaba a tener 20-30Mb libres y ahora por lo normal no baja de 100Mb, con la consecuencia de que el telefono tiene mas agilidad. Saludos froyanos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo vi, en administrar aplicaciones. |
|
Pero yo tengo una pregunta, a failner, que dice que nos instalemos la rom de poggie, yo lo he intentando (ya lo he tenido root otras veces asique se hacerlo) y ahora con froyo, version goldcard que puso el mismo poogie, no me deja hacerlo... será porque el metodo de unrevoked no funciona con froyo o algo... pero vamos una putada...
|
|
||||
|
||||
Hola Hermanos.
Mi wildfire es de vodafone liberada por imei. Anoche el telefono me encontro la actualizacion de froyo y eso hice, actualizar. Todo el proceso tardo unos 15 minutos aprox. y lo hizo todo el solito, sin problemas de ningun tipo. Ahora, realmente no noto tanta diferencia como comentan algunos en cuanto a fluidez, no he visto lo de los fondos animados que dicen, ni otros detalles que he visto en algunos pantallazos que ya circulan por la red. Algun detalle bueno si he notado, como lo de pasar aplicaciones a la SD, o que la pantalla gira a ambos lados. Pero ni mayor rendimiento, ni mayor fluidez, mas bien al contrario, me da la impresion que va algo mas lento. Aun tengo que comprobar lo que decis de la bateria. PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA. No puedo desactivar el HTC SENSE. Yo uso el escritorio de android y no el sense, y me he encontrado que no puedo acceder a el. Si fuerzo la detencion del sense, solo puedo acceder al telefono y a los contactos, con lo que me toca reiniciar el aparato. Necesito utilizar la HTC con los menus de android. Alquien puede darme una pista sobre como hacerlo? Me llego a plantear incluso volver a instalarme la ROM del 2.1 y pasar de froyo, puede hacerse? y como? SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
Lo de que consuma más bateria puede ser porque tengais, bluetooth, wifi, gps, uso de linterna etc...y no es por froyo ni mucho menos, si no por lo que teneis activado o usais frecuentemente que chupa tela de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|