Home Menu

Menu

HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 21/12/10, 13:11:46
kikindj kikindj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepción con Froyo 2.2 en Wildfire

Buenos dias, no paro de leer comentarios sobre froyo 2.2 en wildfire, en parte el 90 % criticos, yo mismo puedo decir que me he llevado una desilusion muy grande, veo que mi wildfire va mas pesada.. y nada de lo que en un principio se cometaba que llevaria lo lleva.

creo que hay muchos temas que realmente se abren para comentarlos y al final se habla de algo que no tiene nada que ver, por eso creo este post para realmente hablar de cualquier noticia de froyo 2.2 (criticas, proximas actualizaciones, ventajas, etc) y sobre todo que van hacer ustedes.. esperar o pasar a una Rom en el cual nuestra wildfire le saquemos el mayor rendimiento posible. gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 13:13:35
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Versión de ROM: La que trae
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
¿has actualizado via OTA o has cargado una rom mediante goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:58:02
adrl.an adrl.an no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Pues a mi me va de lujo, va más rápido el teléfono, y ahora tengo la opción de utilizar el teléfono como router sin ser root
Es más potente, porque yo con la 2.1 tenia juegos que iban muy muy lentos y ahora con la 2.2 van normales y fluidos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:58:47
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc wildfire
nose si tendra algo que ver con froyo pero desde que lo instale esto gasta bateria que es una pasada y eso que lo tengo con 5% de brillo en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:59:18
kikindj kikindj no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por mabeko Ver Mensaje
¿has actualizado via OTA o has cargado una rom mediante goldcard?

Mi Htc wildfire es libre de fabrica y actualice via OTA, me salto el aviso y actualice ¿por?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:04:26
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Versión de ROM: La que trae
Cita:
Originalmente Escrito por kikindj Ver Mensaje
Mi Htc wildfire es libre de fabrica y actualice via OTA, me salto el aviso y actualice ¿por?
Hola

Por si saber si tenias la oficial o la habias sacado de otro sitio.

Gracias por constestar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:16:12
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Pues yo instale el Sabado la RUU de froyo que pusieron aqui por el metodo goldcard y debo decir que estoy bastante contenta , me va el movil genial y no he tenido problemas con ninguna aplicacion , bueno excepto con taskiller pero desde que lo quite genial , en cuanto a bateria yo no noto que consuma mas ahora la verdad.

Última edición por noa2004 Día 21/12/10 a las 14:19:06
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:23:16
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Cita:
Originalmente Escrito por kikindj Ver Mensaje
Buenos dias, no paro de leer comentarios sobre froyo 2.2 en wildfire, en parte el 90 % criticos, yo mismo puedo decir que me he llevado una desilusion muy grande, veo que mi wildfire va mas pesada.. y nada de lo que en un principio se cometaba que llevaria lo lleva.

creo que hay muchos temas que realmente se abren para comentarlos y al final se habla de algo que no tiene nada que ver, por eso creo este post para realmente hablar de cualquier noticia de froyo 2.2 (criticas, proximas actualizaciones, ventajas, etc) y sobre todo que van hacer ustedes.. esperar o pasar a una Rom en el cual nuestra wildfire le saquemos el mayor rendimiento posible. gracias
Hola nose porque te ira más pesada y peor, pero vamos, yo la mia es libre y la he actualizado mediante gold card porque no me quise esperar y va muchisimo mejor. Mira a ver si es que tienes montado el advanced task killer porque hace que el telefono se pete, y vaya peor.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:27:23
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Vodafone
Os recomiendo la Community ROM de Poogie. Realmente es una pasada. Está diseñada en base a la estabilidad y el máximo y mejor rendimiento. Cada vez son más los usuarios que la están probando y todos realmente contentos.

Podéis mirar las características en el apartado Rom's del foro, en la sección de la wildfire.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:30:25
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
La mía es libre de fábrica y la actualice vía OTA. Puedo afirmar que al menos en la mía el consumo de batería es mucho más comedido y cuando digo mucho es mucho. En cuanto a la soltura con la que se mueve no hay color, con Froyo va mucho más fluida y los programas se abres y ejecutan mucho más rápido.

No entiendo como a unos les funciona de maravilla Froyo y otros solo encuentran problemas, hay algo en todo que no logro ver. Pero observo que los que tenemos está máquina libre de fabrica no hemos tenido ningún problema en la instalación y que todo son ventajas a partir de instalar Froyo...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:08:00
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Versión de ROM: 5.0 stock
Tu operador: Orange
A mi nada mas actualizar, me preguntó si queria guardar mi configuracion en gmail y dije que si, en ese momento, se pusieron las flechitas de actualizar y durante los primeros minutos, me iba bastante mas lento el movil que con la 2.1
Una vez se fueron las flechitas ya va super fluido, pero es que a mi me iba muy bien, tampoco noto tanto la diferencia, la verdad es que me esperaba algo mas, no hay tanto cambio.
Echaba de menos lo de poner las aplis en la sd y es lo que mas me ha gustado.
Que otras ventajas veis aparte de fluidez, hotspot de 3g-wifi, aplis en la sd... ???
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:08:22
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
La mía es libre de fábrica y la actualice vía OTA. Puedo afirmar que al menos en la mía el consumo de batería es mucho más comedido y cuando digo mucho es mucho. En cuanto a la soltura con la que se mueve no hay color, con Froyo va mucho más fluida y los programas se abres y ejecutan mucho más rápido.

No entiendo como a unos les funciona de maravilla Froyo y otros solo encuentran problemas, hay algo en todo que no logro ver. Pero observo que los que tenemos está máquina libre de fabrica no hemos tenido ningún problema en la instalación y que todo son ventajas a partir de instalar Froyo...
La mia no es libre , es de vodafone desvodafonizada por el metodo goldcard con froyo y tambien noto que va bastante mejor ahora, va mas fluida y no me ha dado ningun problema, de bateria la verdad es que en estos dias desde que puse froyo no he parado de trastearla y desde luego no veo que consuma mas bateria que antes si no mas bien lo contrario.
En resumen yo tambien pienso que desde que tiene froyo solo he notado ventajas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 18:44:40
hamingia
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No no noto mucho la diferencia, salvo que el giro de pantalla es mas sensible y es a ambos lados, y que le cuesta un pelin cargar los wiggets de los mensajes, en toras cosas va mas fluido como en la carga de aplicaciones en ajustes y que puedo mover los apps pesados a la tarjeta, algo bastante util cuando te sobran 4Gbs y otros de 4 con multimedia, lo que si me parece una p..t..da son los progamitas de timo.. digo vodafone que se han puesto en primera fila, como si quisiera tenerlos a mano esos estores de merchandoises comercial.
En general de doy un 6.9 de nota media, por ahora, voy a seguir toqueteando haber que sorpresa me da.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 01:25:26
bandurria bandurria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Cita:
Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Hola nose porque te ira más pesada y peor, pero vamos, yo la mia es libre y la he actualizado mediante gold card porque no me quise esperar y va muchisimo mejor. Mira a ver si es que tienes montado el advanced task killer porque hace que el telefono se pete, y vaya peor.
Un saludo.
Oye, yo tengo instalado el advanced task killer, pero es que pensaba q era un programa básico, para cerrar las aplicaciones, si es que consume muchos recursos, me recomendais otro que haga la misma función? si puede tener widget, mejor, para cerrar todas las aplicaciones con un "clic".
De todas maneras, cuando cierro las aplicaciones, ses supone q se me cierra tb el programa del que hablamos, no?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 06:30:11
DarkSideOfTheI DarkSideOfTheI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3C
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por bandurria Ver Mensaje
Oye, yo tengo instalado el advanced task killer, pero es que pensaba q era un programa básico, para cerrar las aplicaciones, si es que consume muchos recursos, me recomendais otro que haga la misma función? si puede tener widget, mejor, para cerrar todas las aplicaciones con un "clic".
De todas maneras, cuando cierro las aplicaciones, ses supone q se me cierra tb el programa del que hablamos, no?

Saludos y gracias.
Pues si no has configurado bien el programita para que no se quede abierto en segundo en segundo plano... se queda abierto y va fatal. Yo lo tenía instalado y en cuanto lo he quitado va froyo como un tiro, además el mismo va cerrando lo que no necesita. Yo si lo noto mejor que antes. Y la batería... mejor también, dándole mucha caña al móvil ahora día y medio y antes apenas 24 horas (y caña es actualización, que la tube que hacer 3 veces,y mas de 6 horas de trasteo con WiFi y bluetooth encendidos)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:13:22
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
A mi me va del lujo (es libre, actualizada OTA) lo unico que no he podido instalar es el Flash player 10.1
No lo encuentro en el Market.A alguien le sucede lo mismo?
Con respecto a la bateria he notado mucha mejora, antes de actualizar apenas duró un dia entero o dia y medio.
Tengo un widget que informa sobre la RAM libre y en eso si que se nota la diferencia. Antes llegaba a tener 20-30Mb libres y ahora por lo normal no baja de 100Mb, con la consecuencia de que el telefono tiene mas agilidad.

Saludos froyanos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 11:37:16
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Versión de ROM: iOS 7.0.4
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por novakcs Ver Mensaje
Echaba de menos lo de poner las aplis en la sd y es lo que mas me ha gustado.
Como pasas las aplicaciones a la SD?
Ya lo vi, en administrar aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:46:45
jr_89 jr_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (D855)
Versión de ROM: 5.0 Stock Rom
Tu operador: Jazztel
Pero yo tengo una pregunta, a failner, que dice que nos instalemos la rom de poggie, yo lo he intentando (ya lo he tenido root otras veces asique se hacerlo) y ahora con froyo, version goldcard que puso el mismo poogie, no me deja hacerlo... será porque el metodo de unrevoked no funciona con froyo o algo... pero vamos una putada...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:55:55
Atrusm Atrusm no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Hermanos.

Mi wildfire es de vodafone liberada por imei. Anoche el telefono me encontro la actualizacion de froyo y eso hice, actualizar.

Todo el proceso tardo unos 15 minutos aprox. y lo hizo todo el solito, sin problemas de ningun tipo.

Ahora, realmente no noto tanta diferencia como comentan algunos en cuanto a fluidez, no he visto lo de los fondos animados que dicen, ni otros detalles que he visto en algunos pantallazos que ya circulan por la red.

Algun detalle bueno si he notado, como lo de pasar aplicaciones a la SD, o que la pantalla gira a ambos lados.

Pero ni mayor rendimiento, ni mayor fluidez, mas bien al contrario, me da la impresion que va algo mas lento. Aun tengo que comprobar lo que decis de la bateria.

PERO AHORA TENGO UN PROBLEMA. No puedo desactivar el HTC SENSE. Yo uso el escritorio de android y no el sense, y me he encontrado que no puedo acceder a el. Si fuerzo la detencion del sense, solo puedo acceder al telefono y a los contactos, con lo que me toca reiniciar el aparato.

Necesito utilizar la HTC con los menus de android. Alquien puede darme una pista sobre como hacerlo? Me llego a plantear incluso volver a instalarme la ROM del 2.1 y pasar de froyo, puede hacerse? y como?

SALUDOS!!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 14:09:29
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Lo de que consuma más bateria puede ser porque tengais, bluetooth, wifi, gps, uso de linterna etc...y no es por froyo ni mucho menos, si no por lo que teneis activado o usais frecuentemente que chupa tela de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes