|
![]() Samsung Galaxy S22 Ultra: Una supuesta presentación filtrada revela sus características ![]() Leemos en teknofilo.com "Si todo va según lo previsto, en pocas semanas conoceremos los nuevos buques insignia Samsung Galaxy S22. Ahora, una supuesta filtración de una presentación interna revela la mayoría de las especificaciones del modelo superior Samsung Galaxy S22 Ultra. El nuevo modelo de gama alta contará con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8″ curvada a los lados, con una resolución QHD+ (3080×1440 píxeles) y un recorte circular para la cámara frontal de 40MP con apertura f/2.2. En el cuerpo del teléfono hay una ranura para el puntero S Pen ya que, como el año pasado, la pantalla soporta este dispositivo. En su interior, se encuentra el chip Exynos 2200 fabricado en un proceso de 4 nm con, al menos, un núcleo ARM Cortex-X2 y la GPU de AMD basada en RDNA2." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de bicharramen... que ganas de que salga esto ya, tenemos que ver como rinde esa gráfica AMD RDNA2 con Ray Tracing y a parte, en verde o burdeos está guapísimo el jodido.
Mención especial al S22 para los amantes de los compactos. Apenas superará los 150mm, 167gr y 6.1" en un tope de gama real, si es así no tiene competencia por tamaño en Android, solo el iPhone 13 Pro en iOS aunque el S22 es mucho más ligero. |
|
Correcto, puede ser un súper ventas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando lo sorteas Jorge ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta muy guapo aunque es un tocho importante,nos acercamos peligrosamente a las 7 pulgadas.Ademas tiene pinta de pesar una barbaridad.
Pero bonito es un rato el joio.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pintaza ese S22 por su tamaño compacto. A ver que tal rinde esa RDNA2 con Ray Tracing y por pedir: una bateria de 4500mAh.
|
|
||||
|
||||
Pero si todo lo que sale ya se sabía, de lo poco que no es la carga rapida y encima lo ponen mal. (carga rápida hasta 45 varios.) y PODRIA.. tocate los 00
Me pregunto si en el 2022 habrá un movil gama media, con carga rapida mas lenta que el s22ultra, tambien me gustaria ver a los de torpes de gama decir algo malo de samsung, no están untaos apenas. |
|
||||
|
||||
A ver la batería del S22 y las cámaras, si no desentonan me harán dudar mucho de si el Ultra y su SPen o el pequeño y su manejabilidad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo que se pierden cosas, respecto al Ultra/Note. El peso será determinante para mí,pero me temo que será pesado. Que ganas que lo presenten ya. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por Neron99 Día 06/01/22 a las 17:01:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mover la eso es muuuucha potencia. |
|
||||
|
||||
No se porque Samsung no hace como Apple y escalona tanto su gama premium; cuando un ultra con pantalla 6.1 ( seguramente sin pen ) podría tener unas grandes ventas, a la vez que nos permitiría tener un movil compacto sin perder apenas prestaciones, dejando por otro lado el plus y el modelo base en la zona de la gama media, que es donde cada vez mas se están situando
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta iría más haya... En mi opinión solo se tendrían que centrar en dos móviles... En uno compacto y uno grande y con las mismas especificaciones... Sólo teniendo lógicamente menos pantalla y menos batería el compacto... Pero bueno Samsung y las marcas android en general parece ser que no quieren hacer eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:12 (GMT +2)