|
|
||||
|
||||
|
PC Mode en Mit Pad 5 No funciona
Despues der activar en desarrolladores la opcion forzar Desktop Mode, descargar el File del APK mirror, instalar y New start NO me aparece el boton del "PC Mode" para activar aunque la App 'PC Mode' si que me aparece instalar bajo Apps ......alguna idea??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No aparece el icono en el escritorio, el acceso tendría que estar en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he visto en los vídeos del modelo chino pero no, ahí tampoco aparece nada. Parece ser que aún no está disponible esa función. Quizás en un futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que funcione pero con muchísimas restricciones.
|
|
|
|
Yo instalé el apk y cuando quiero acceder voy al cajon de aplicaciones y lo abro. De momento bien, estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Julio en apkmirror funciona, las versiones más nuevas no funcionan. Creo que Xiaomi lo ha bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas versiones se activan al conectar un teclado bluetooth. Yo pensaba que no iba y al conectar el teclado te pregunta si quieres iniciar el modo. Que por cierto, siempre le doy a que no porque no le veo ninguna ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un teclado USB y me funciona con esta version Xiaomi PC mode 12.1.151.3. Las mas nuevas no me ponian el icono de la app en el cajon de apps ni en el "escritorio"
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que yo le veo es que los ajustes están en inglés y al salir del modo PC si tienes la tablet configurada con los gestos vuelven a salir las teclas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema