![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos ante todo un cordial saludo debido a que he puesto mis dudas en varios temas y no hay respuesta decidi abrir uno propio para manifestarles mis inquietudes ya que soy nuevo con la wildfire.
1. tengo una libre de fabrica ¿es necesario la goldcard para meterle roms oficiales? de no ser asi ¿como deshago la goldcard?... 2. ¿para que sirve eso de rooteo o desrooteo y como se si la mia esta en alguno de esos estados? gracias de antemano y un saludo ya que soy nuevo por aqui!!! |
|
|
Hola !
A ver gold card para que la quieres desacer ? para meterle una rom oficial de vodafone con todas sus mierdas? rooteao es para ser super usuario, que puedas acceder a las maximas cualidades del telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en realidad soy nuevo con en equipo y he leido tantas cosas que se pueden hacer pero me gustaria saber que privilegios o beneficios me dan, con respecto a lo de gold card, como dije mi htc es liberada por lo que quisiera saber si para colocar ROM oficial de htc no de vodafone ya que esta liberada necesito hacer el gold card o simplemente se le coloca la rom y ya y si el proceso goldcard se puede deshacer? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Si tu htc es libre de fábrica, no te hace falta una goldcard para flashear ROMS oficiales.
Para deshacer la goldcard formatea la microsd. Para saber que es rootear y como se hace, busca más información por el foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
muchas gracias amigo asi poco a poco uno va aprendiendo gracias de verdad!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
con todo el respeto pedi ayuda no opiniones vagas con no responder creo que era suficiente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la palabra auxilio tiene un significado y una importancia que tu parece no le das. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:50 (GMT +2)