|
||||
|
||||
![]()
·Engloba todas las actualizaciones + parches de seguridad para nuestros Note 10+ en su última versión de android (10).
· Tutorial de instalación oficial desde PHE 9.0 a la versión Alemana android 10, AQUÍ. Gracias al compi @crefeuve · Descarga firmware SM-N975F-PHE, AQUÍ · Descarga firmware SM-N975F-DBT, AQUÍ - Guía sobre el nuevo sistema de gestos en Android 10, AQUÍ. Gracias al compi @caraconejo - Quitar el indicador de carga al tener el móvil cargando. Seguir la ruta: Ajustes - Pantalla y desmarcar la última opción - Mostrar información de carga. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado con la versión alemana
![]() Impresionante el trabajo que han realizado, fluidez, velocidad y rendimiento incrementados con respecto a versiones anteriores. Estéticamente un poco más trabajada. ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Merovingio hola
Una duda: ¿este hilo no estaría mejor en ROMs y desarrollo y cerrar los hilos referentes a esta actualización? Ya sé que el título indica actualizaciones pero, al pinchar en los enlaces que adjuntas, va a descargar la ROM completa Lo digo porque sería más fácil y rápido de encontrar para todos. Solo es un consejo, pero tú, como administrador, sabrás mejor el lugar que le corresponde Saludos |
|
||||
|
||||
La versión española es la misma version que la alemana. Cuando la instalas se pone automáticamente la version PHE. ahora son todas iguales.
Yo instalé la alemana y tengo todo PHE. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me parece muy bien, en este momento en mi movil se esta instalando sola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Consulta:
1º. como puedo saber si tengo multi CSC 2º Todo esto vale pata Note 10+ 5G SM-N976B He leidoun poco y creo que las roms de sansung vienen todas con Mulri csc. Es cierto y si o por lo contrario como puedo averiguarlo. GRAIAS |
|
||||
|
||||
La huella y el reconocimiento facial van como nunca. La huella vuela y no se nota ni la transición apenas, y el facial desbloquea sin apenas nada de luz. Increible como va android 10 y ONE UI 2.0. Bravo por Samsung. Esta situándose en el número uno y le va a pintar la cara a IOS como estos últimos no se pongan las pilas.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un gran trabajo por parte de Samsung. El teléfono funciona de fábula. La fluidez y las transiciones son una delicia. Muy contento con One UI 2.0 ![]() Esperando update de Good Lock, que para mí tiene añadidos muy guapos y le da todavía más personalización y productividad a nuestro terminal. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Valió la pena la espera. Siempre lo dije, mejor esperar a que salga lo más pulida posible a sacarla lo antes posible y con bugs. Además del trabajazo que se han pegado con esta segunda versión de OneUI
Samsung, así sí, así sí A disfrutarla compis |
|
||||
|
||||
Al final de las opciones de desarrollador hay opciones para cambiar iconos, fuente y colores pero no va. ¿A alguien le funciona?
|
|
||||
|
||||
Recién actualizado a Andrioid 10. A ver qué tal va
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se me han cambiado solo algunos iconos, otros se quedan exactamente igual. Así es que, a predeterminado otra vez (me gustan todos los iconos con la misma forma). Insisto, cada vez que he cambiado la forma de los iconos, he tenido que reiniciar. No se si hay que hacerlo de otra manera.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acaban de saltar la actualización por ota
|
|
||||
|
||||
Yo ayer hice los wipes desde el recovery, instalación limpia y va como un tiro y creo que ha mejorado en bateria.
|
|
No sé si se ha dicho, pero acabo de actualizar y me aparecen LLAMADAS WIFI en los accesos rápidos, creo que antes no salía.
|
|
||||
|
||||
Vamos a comentar todos como va y sensaciones, no?
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, yo estoy esperando, pero sería interesante saber si algunos programas no funcionan, aparte de lo de grabar llamadas.
Podéis comentarlo!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|